22 ene 2015

UNBOXING: Memebox Superbox City Girl: Seoulites

Hoola a todas!!

Con el lío de las Navidades, exámenes y cosas varias, no he tenido nada de tiempo para actualizar  el blog, y tengo taaantos productos acumulados que no se dónde ponerlos, sobre todo memeboxes!

Voy a empezar con una caja que recibí a finales de noviembre, y que forma parte de un value set junto con la Memebox Foot Therapy: la Memebox Superbox City Girl: Seoulites!



Según Memebox, esta caja está llena de los productos más populares en Seúl (más info sobre Memebox aquí). Otras cajas de belleza habían sacado una caja con esta temática, con unos unboxings fabulosos! y tenía muchas ganas de ver la selección de Memebox. Estáis preparadas? Empezamos!




Migabee Verbena cream 50ml (29$)




Segunda Memebox, y ya tengo dos cremas faciales! Me encanta probar cremas faciales (sobre todo porque no he encontrado una que me vaya perfecta) pero en estos momentos, en mi stash tengo un montón de productos sin conservantes que tengo que gastar antes de que se estropeen, por lo que otros productos (como este) quedan apartados hasta nueva orden. Tendréis que esperar unos mesecillos hasta que pueda abrirla...


Mizon Oh! shy Gorgeous On Liquid Cheek 8ml (16$)


Hay que andarse con tiento al aplicarlo...


Este es el spoiler de la caja, y fue el clásico ejemplo de 'ese NO es el color de la foto!!' En el bote tiene un subtono naranja tan fuerte que asusta, pero por suerte, una vez aplicado el resultado es mucho más discreto. Es super líquido e intenso y hay que tener mucho cuidado o acabas como una muñeca pepona, yo con una gota hago las dos mejillas!

El frasco es de cristal y tiene forma de pieza de ajedrez, por lo que hay que tener cuidado con él, pero a pesar de ello me encanta el color que deja en mis mejillas y lo muuucho que aguanta en mi  piel, es la primera vez que abandono mi viejo blush rosa jajaja!


Shara Shara Dew Veil Primer Balm 25ml (13$)




Este es mi primer producto de la marca Shara Shara, y es un primer hidratante para pieles secas. Yo tengo la piel mixta deshidratada, por lo que supuestamente no se ajusta mucho a las necesidades de mi piel, pero ultimamente mi problema se ha agravado un montón, por lo que ando apilando en la cara productos para pieles secas como una tonta para mantener (a duras penas) unos niveles de hidratación decentes. Así que me animé a probarlo.



Es una crema blanca, densa, de olor ligero, que deja la piel super suave y sin restos blancos. Conmigo tarda un poco en absorberse, pero seguro que las pieles secas no tienen ese problema. Funciona bien bajo el maquillaje, pero no tiene control de la grasa y en dos horas el maquillaje de mi zona T ha desaparecido (que más o menos es lo que me suele pasar si no llevo primer, así que...). Por suerte, como soy una potingues y me encanta mezclar cosas ya le he encontrado mejor uso: mezclarlo con bases de maquillaje muy espesas para disminuir la cobertura y facilitar su aplicación. Win!!


Original Raw Multi Pigment-I am Designer 10×3ea (42$)




Este es mi primer fail con Memebox, y me da mucha rabia, porque Raw es una buena marca de maquillaje. He visto varios swatches y los colores no me van (el naranja es demasiado cálido, el rosa es demasiado frío y los beige me hacen parecer una muerta), así que no lo he abierto e intentaré venderlo/intercambiarlo (alguna interesada?...)  ^_^


Migabee Pureberry Oil Soap Honey 310ml (29$)


Madre mía, no fue mi día con las fotos...

Cuando vi el nombre de este limpiador, pensé que era un aceite de ducha, pero que va, simplemente es un jabon muy liquido que parece aceite. Huele de mieeedo y es un bote enorme, así que tenía muchas esperanzas puestas en este limpiador, pero me deja la cara más seca que una mojama. Lo intenté en la ducha con resultados similares, así que no se muy bien qué hacer con él...



Conclusión:

Erm... estos son los productos más populares en Seúl?! No cuela Memebox!! Tenía asumido que tarde o temprano iba a recibir productos que no se ajustaban a mis necesidades, pero al menos esperaba que cumplierais con la temática de la caja. No me parece que estos productos sean de lo más buscado en Seúl en estos momentos (los pigmentos quizá...). Pagué unos 30$ por esta caja y recibí 5 productos con un valor (algo inflado) de 129$ y de los cuales dos no me valen, uno está sin probar y los otros dos me gustan, aunque no me emocionan. Por suerte la otra caja del set salvó el día, pero eso lo dejaremos para otra entrada jeje...

Parece que la memefiebre se está extendiendo, habéis picado ya? Por cierto, hasta el viernes 29 están reponiendo muchas cajas, así que andad atentas por si queréis cogeros alguna caja antigua.


6 comentarios:

  1. yo me lo estoy pensando aun....a ver cuando picare :) besos

    ResponderEliminar
  2. Las memebox son una pasada!
    Todavia no me he animado con ninguna aunque no creo que tarde...
    Estoy aver si pillo una que me interesa, pero se agotan enseguida!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se agotan enseguida? Que va, tenías que ver la locura del año pasado, aquello si que era brutal! La gente también anda con más recelo, por el fiasco que hubo hace unos meses con una caja que no se vendió nada, y que llegaron a meter sus productos en otras cajas, pero ni así coló. La gente ha comenzado a esperar a los unboxings y así el stock dura más, salvo que tenga un tema mono.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Sigo sin probarlas, es que eso de recibir productos sorpresas y que no te gusten no me late. Los pigmentos se ven interesantes, no sabía que había versión coreana a lo que ha hecho makeup for ever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo evitar, yo era de las que compraba los sobres sorpresa XD

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...