31 ene 2015

Memebox #77 My Lovely Boutique

Esta Memebox fue una compra impulsiva (más de lo normal, digo). Tras ver tanta cosa mona en un unboxing y verla disponible en los restocks de navidad, no me pude resistir y la  compré sin pensármelo dos veces:



Mereció la pena?





Shara Shara Acerola Moist Oil Balm 30ml ($17)




Este bálsamo con un gran contenido en aceites (minerales) sirve para hidratar las zonas más secas del cuerpo. Huele a cereza, aunque muy suave, y viene en una lata de metal super mona que pienso aprovechar, pero de momento estoy usando el bálsamo que vino en la Memebox Black Friday #4, y tengo para rato, aunque este producto SI viene en un envase práctico para un viaje.




Shara Shara Only You Neclace Lip Balm n°1 Juicy Peach ($34)




Este colgante era lo que estaba esperando con más ganas y cuando lo vi... Parece salido de un chino. Y el engaste y la cadena se ven malos y baratos. Nada de colgante para mí. T__T
El bálsamo labial es aprovechable aunque diminuto, pero la gracia de este cacharro era poder llevártelo contigo. Ays que decepción. Si es que me pasa siempre con la bisutería coreana, me enamoran sus diseños y cuando llegan a casa la calidad es chinil total. Y no aprendo...


Shara Shara Natural Shining Bb SPF36 PA++ 40g ($16)




Últimamente Shara Shara está en un montón de memeboxes, no os parece?  En esta caja hay tres cosas de ellos!!! Esta es otra bbcream, pero tiene efecto luminoso (espero que sin purpurina). No doy a basto con las bbcreams...


Etude House My Castle Hand Cream 30ml ($7)




Bueno, no creo que nadie que se interese por la cosmética coreana (y no acabe de empezar) no conozca estas cremas de manos: han sido un exitazo este invierno. Intenté cogerme el set durante las ofertas del Black Friday pero estaba agotado y me había resignado a no probarlas, pero he tenido suerte! Me habría gustado que me tocara la casita con olor a galleta, pero ésta, con un olor suave y dulce, también está bien. No me pude resistir a abrirla para olerla, así que haré una review de ella 'pronto'.


Too Cool for School Dinoplatz Cinema City 10ml ($10)


Solo puedo decir una cosa: Dinosaurio



No sabía que un envase con un dinosaurio dibujado pudiera ser tan mono. Esta marca es famosa por su calidad y el diseño de sus envases, aunque todavía no me había hecho con ninguno de sus productos de maquillaje. El bote es diminuto, es imposible que sea el tamaño original (que creo que es de 30ml), pero me muero de ganas por probarla, ya que es mi primera cc cream.


The Yeon Hallabong Energy Pack 3gX4ea ($6)




Estas mascarillas parecen yogures, y aunque son cuatro, son de tres variedades: una es un peeling, otra una mascarilla desintoxicante con barro Rhassoul y la última (y repetida) una mascarilla refrescante y  energizante para pieles secas e irritadas. Cada una es de uso único y me parecen perfectas para llevar de viaje.


Conclusión:

La caja es definitivamente mona mona, y salvo la decepción del bálsamo-collar, me gustan mucho las demás cositas, aunque me habría gustado que trajera más productos teniendo en cuenta su precio. Me costó $23 (más envío,claro)  y según Membox tiene un valor de $90.
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...