31 ene 2015

Memebox Luckybox 11

Hola de nuevo!
Después de la pedazo caja que fue Luckybox 10, la siguiente tenía que caer fijo, sobre todo porque la anunciaban como una 'super' luckybox. Y aquí la tenéis!




Queréis ver si cumplió las expectativas?





Too Cool For Scoool Mcgirly Good Morning rice Wash Set 2gX10ea (6$)




Estas 'aguas de limpieza' se están haciendo bastante populares. Del estilo de las patting water de Blithe,(venían en Luckybox 10), una vez lavada la cara, se vacía uno de estos sobres en un cuenco lleno de agua y se enjuaga la cara con la mezcla, dejando la piel más suave e iluminada.
Iba a empezar a probarlas esta semana, pero visto lo mal que tengo la cara, voy a tener que esperar un par de semanas mínimo antes de volver a probar cosas nuevas.


The Yeon Jeju Hallabong Energy Mild all-in-one serum 100ml (20$)




Este serum se ha convertido en un exitazo en Memebox y lo podemos encontrar en un montón de cajas. Al parecer su fórmula es 'orgánica' y con un alto contenido en 'hallabong', una variedad de naranja, entre otros extractos vegetales. Aporta los nutrientes que necesita la piel, además de suavizar y protegerla. Tengo muchas ganas de probar este serum, aunque los ingredientes me parecen un poco meh (link  a cosDna).


Mise en Scene Perfect Repair Treatment pack 180 ml (16$)




Bueno, no he tenido ningún problema para probar este producto :) Es un tratamiento nutritivo, reparador y protector para el pelo. Viene en un bote enooooorme y tiene un ligero aroma empolvado que desaparece muy rápido. Me encanta como deja el pelo, y con lo que cunde me va a durar meses. Dicen que la línea entera va muy bien, sobre todo el serum, pero no se dónde conseguirla sin pagar un riñón por ella.


Dr G Bling Bling Cream SPF 35 PA++ 45 ml (24$)




Es una bbcream con efecto 'brillante',  y sospecho que hay purpurina de por medio, por lo que no sé si le sacaré mucho provecho. No la he swatcheado aún porque tengo otras bbcreams pendientes de review, pero en cuanto pueda la abriré y os cuento.


Soy Bio Fermented Lumpule 5mlX2ea (24.3$)




Esta muestra es, sin duda, la estrella de la caja. Es parte de un tratamiento que contiene fermentos, que previenen la formación de arrugas e iluminan el rostro. No se si realmente son antiarrugas, pero con otros productos fermentados si que he notado la piel más iluminada. Aviso a navegantes: hay gente que no tolera los productos fermentados, así que yo probaría unas muestras antes de gastaros una pasta en este tipo de productos, que además suelen ser caros.


Receven Face Control Foundation #002 Violet 17g ($22)




Esta fue una incorporación a ultima hora, una sustitución del bálsamo de labios que aparecía en el tarjetón, y prefería el bálsamo, la verdad. Este tipo de bases son correctoras de color, y el violeta va bien para pieles muy cetrinas, pero soy una vaga y eso de hacer una doble aplicación del maquillaje... Supongo que a los profesionales les vendrá bien, pero no creo que los profanos le demos mucho uso a un producto así.


Conclusión:

Después de lo mucho que me gustó Luckybox 10, esta caja me ha dejado fría... Y encima da la impresión que nos han metido dos productos de la infame Cutie Pie Marzia 2, que no venden ni a tiros, que son el serum y la base violeta.
Pagué por ella $23 (mas gastos de envío) y según Memebox tiene un valor de $80, aunque está algo inflado como siempre.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...