31 ene 2015

UNBOXING: Memebox Superbox #70 Thumbs up! Blogger's Picks

Esta Memebox fue puro vicio. Acababa de prometerme a mí misma que solo iba a comprar las Luckyboxes (ingenua...), pero como la Lucky box 10 me gustó tanto y la Lucky box 11 no me iba a llegar en una eternidad, se me fue la olla y me compré tres cajas: el value set compuesto por City Girl y Foot Therapy, y esta ultima, la Thumbs up! #2 Bloggers picks.

¿Qué es Memebox?

Supuestamente estaba llena de productos votados como los mejores por las bloggers, así que piqué de inmediato. Poco después empecé a oír quejas en la red porque al parecer no habían hecho mucho caso de las votaciones que habían hecho en facebook, y tras el fiasco de City girl no sabía lo que podría encontrarme dentro.

Lo descubrimos?




N.S.M ReBorn Tint Exciting Snow Cooling Tint 5g (18$)



Me fue imposible enfocar las letras del envase, lo siento


Me recuerda a los lipnicure, por su acabado intenso y aterciopelado. Se aplica con facilidad gracias a su textura cremosa, aunque hay que esperar un minuto hasta que se seque. En los quince primeros minutos tiene un efecto mentolado algo molesto y que reseca mucho los labios, pero después deja de secar los labios y se vuelve super cómodo, aunque si tenéis arruguitas en los labios (como yo) mejor poned un gloss o un bálsamo, porque las marca sin piedad. Aguanta sin problemas las bebidas, pero desaparece en contacto con comida grasa.

Ladykin Aqua Exfoliator for Body 150ml (14$)





Me gustan mucho  los exfoliantes 'gommage' pero solo los había usado en la cara, así que me alegró recibirlo, pero es un fiasco bajo la ducha. Deja residuo, por lo que te tienes que volver a lavar, y el alcohol que lleva me irritaba la piel.


Croquis Dual Concealer 8.1g (27$)





Este es un corrector doble. Por un lado corrige las ojeras y arruguitas y por otro tapa imperfecciones faciales. El antiarrugas es muy claro y ligero.

Bajo luz natural

El corrector tiene un subtono grisáceo, pero éste no es apreciable sobre la piel. Es muy cubriente y no me gusta su aplicador porque deposita demasiado producto, pero no es nada que no se arregle con un pincel o los mismos deditos.


HAIR+ Velvet Nutri-Injection 12ml (5$)





Madre mía, cuanto producto para el pelo, no doy a basto! Pero bueno, es tan pequeño que he podido hacerle un hueco ;) Es un tratamiento específico para pelos dañados y se aplica en medios y puntas. Huele genial y cunde mucho, pero tampoco he visto mucha mejoría en mis puntas.


Evas Cosmetics Vitamin Cleansing dessert 130g (18$)





Desde que compruebo el pH de los limpiadores faciales no hago más que llevarme decepciones, y este es uno más. Huele a limón y es muy cremoso, pero tiene un pH de 8 y me deja la piel super reseca. A la basura.


23 Years Old Air-Laynic Pore Mask 1ea (14$)





Se supone que esta máscara ayuda a cerrar los poros, pero también se ha hecho famosa por su capacidad de difuminar las manchitas del acné. Su presentación es algo peculiar, como podéis ver.

Da para dos usos y su aplicación es sencilla: se extiende la mitad de la jeringa en uno de los parches de papel y se coloca sobre la piel limpia, donde empieza a burbujear. Muchas bloggers advierten que provoca algunas molestias pero que eso es normal. No sé, pero que la piel me ARDA y me escueza hasta que me salten las lágrimas no me parece normal. Nunca mais. Eso sí, la manchas las difumina, y los poros los limpia un montón, pero a mí no me compensa.


Purebess Galactomyces 100% 50ml (15$)





Este fue el spoiler de la caja y al parecer es un producto muy querido por la comunidad blogger. Es un tónico que hidrata, refina e ilumina la piel. En cuanto acabe mi tónico lo probaré.


Secret Key Color Recipe The Pink Cream 55g (34$)





Secret Key es una marca conocida por los clones que hace de productos famosos, y la verdad es que los productos que yo he probado no están mal. Esta crema tiene buenas reviews en la blogosfera y su INCI (análisis de cosDna) se ve bien aunque contiene alcohol, por lo que tengo bastantes ganas de probarla. Tiene textura gel, por lo que la dejaré para los meses más cálidos.


Conclusión:

Tengo una palabra para definir esta caja: meh. Son ocho productos, si, pero dos van directos a la basura. Y los seis restantes..., hay un poco de todo, pero el único  producto de todos que había sido un exitazo en la comunidad blogger es el tónico de Purebess, por lo que no se han ceñido nada al tema de la caja. Costaba $32 (más gastos de envío) y supuestamente  tiene un valor de 145$, aunque está inflado, como siempre.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...