31 ene 2015

UNBOXING: Memebox Black Friday Special Edition #4

Hola a todas!

Black Friday es una fiesta inventada por los comercios americanos con el fin de estimular las compras pre-navideñas, y se suele celebrar el viernes después del Día de Acción de Gracias. Ha tenido tanto éxito que se está extendiendo internacionalmente, y con motivo de la ocasión, Memebox sacó cinco cajas de edición especial, yo os voy a hablar de la número 4.




Esta caja no venía con tarjeta informativa impresa, sino que está online. Os dejo el enlace si os interesa aquí. Empezamos?



Benton Bee High content Essence 60ml ($18)




Ya recibí esta esencia en la Memebox Luckybox 10 y de momento no me ha dado ningún problema, de hecho estoy notando mi piel menos irritada por el frío. Ahora que me he brotado y tengo la piel mal, vamos a ver si se merece esa fama que tiene.


Dearberry Ice Cream Hand Cream 01 Green Tea 30ml (7$)




Una crema muy mona, aunque no se si me gustará el olor a te verde en una crema de manos. Guardada hasta nueva orden cuando acabe las que tengo abiertas.


SHARA SHARA Mint Tok Tok Lip Essence 8g ($8)




Es un tratamiento hidratante para labios, aunque me extraña que tenga efecto mentolado, porque eso suele irritar y secar los labios. La voy a guardar para usar en el verano, que es cuando apetecen más estas cosas fresquitas.


A.H.C Miracle Multi Cream 100ml ($78)




Según la tarjeta es una crema multiusos para las zonas secas, pero en cuanto miré los ingredientes y vi la cera de abejas junto a tanto aceite, supe que, además de todo lo de arriba, iba a ser un bálsamo limpiador estupendo y así es, solo hay que calentarlo en las manos, masajear y retirar con un algodón o una toalla húmeda (no emulsiona). Me parece ESTUPENDO y me deja la piel increíble, hasta elimina mis arruguitas de deshidratación!




Las pegas que le veo: que es carísima (aunque no vale ni la mitad de lo que dice Memebox), su envase es de cristal, por lo que no es muy aconsejable para viajar, y que me irrita un poco el contorno de ojos, aunque eso no me importa porque uso un desmaquillante específico para la zona del que voy a hablar ahora.


Cheekroom Lip & Eye Remover 100ml ($12)




Es un limpiador bifásico suave pero efectivo. Tiene un olor muy suave y no me irrita los ojos, lo que es un plus. Creo que es la primera vez que pruebo un desmaquillante que no me da nada de reacción en el contorno. Si lo vuelvo a encontrar repetiré seguro.



Conclusión:

La verdad es que no esta nada mal. Pagué $19 más gastos de envío, y según Memebox, la caja tiene un valor de 123$. Yo creo que como mucho es de $70, y aunque no he probado dos productos, los otros tres me gustan tanto que para mí la caja merece la pena.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...