23 ene 2015

UNBOXING: Memebox Foot Therapy

Y las Memeboxes vuelven a la carga!

Esta caja la compré de refilón para que me enviaran la Memebox City Girl por correo express y la verdad es que no me esperaba mucho, pero al final se ha convertido en la mejor caja del value set.




Como en estos momentos el único producto especifico para pies que hay en mi casa es una piedra pomez, estaba segura de que le iba a encontrar uso a todos sus productos, y en efecto, la caja no ha tenido desperdicio. Empecemos!


Lassha New cool Foot V2.0 150ml (18$)




Este es un desodorante refrescante para pies. No lo he abierto aún porque a mí solo me sudan los pies en verano, y mi chico no suelta su desodorante de siempre, por lo que lo guardaré para tiempos más calurosos.


Purederm Callus Reducer Heel Patches Jojoba 4 patches (14$)




De todos los productos de la caja, este es el que menos me ha entusiasmado, ya que no tengo callos en el talón, pero bueno, dejan la piel suave e hidratada y no molestan en la cama, aunque no recomiendo caminar con ellos, jeje.




Dan para dos usos, y creo que guardaré el par que me queda para el verano, ya que las sandalias me suelen resecar los talones. De todas formas es un producto curioso que no había probado, y que puedo nececesitar en unos años.


With Sian Professional Foot File remover (9$)




En mi casa ha habido piedra pómez toda la vida, pero no pensaba que el añadir un mango a la lima de pies mejorara tanto la experiencia... A partir de ahora, si no lleva mango no lo quiero!

Es cómoda y efectiva (quizás demasiado, ouch...), y de momento lleva un mes de uso sin problemas, a ver cuánto tiempo aguanta.


Mizon Magic Peeling Foot 40ml (11$)




Estas botas de plástico y celulosa son un peeling químico bastante potente y que pegó muy fuerte en la comunidad reddit el pasado verano. El proceso es simple pero largo: te calzas las 'botas' con los pies limpios, esperas hora y media y te lavas los pies. Y ya está.


La gracia viene a los 4-7 dias, cuando empiezas a pelarte como una serpiente (es desagradable pero no duele). Os aconsejo llevar calcetines en ese periodo de tiempo porque si no iréis dejando un 'rastro' ...Yo acabé picando hace varios meses y he de reconocer que me gustó mucho como dejaron mis pies, así que me hizo ilu que viniera en la caja, aunque no sea el archifamoso shiny foot de Tonymoly (supuestamente el más fuerte de todos).

Las botas tienen un cierre algo engorroso, y hay que usar tijeras para separar un pie del otro. Huele muchísimo a alcohol y provoca un cosquilleo perceptible pero no molesto, aunque noté los pies mas sensibles a la temperatura del agua cuando los aclaré.

Me parecieron más efectivos los que usé este verano, pero estos, aunque no quitan del todo los callos y durezas, los suavizan bastante. Eso sí! Cuidadín con los pies  durante la siguiente semana, porque la piel está muy delicada y sensible.


Holika Holika Baby Silky Foot Mask 18ml (3$)




Son unas botitas hidratantes de plástico y celulosa, como el peeling de Mizon. Me recuerdan a unas sheet mask, pero para pies. El uso y resultado es similar: se aplican con los pies limpios, esperas una media hora, retiras las botas y esperas a que se absorba la esencia. Los pies quedan super suaves e hidratados, y con un aroma rico y fresco, pero el efecto no dura más de 24-48 horas. Me gustó probarlas, pero si ya me duele pagar por las mascarillas que me pongo en la cara, creo que mis pies se tendrán que conformar con una buena crema, aunque quizá me compense para ocasiones especiales...


Holika Holika Healing Nails Cuticle Oil 10ml (2$)




Mirad que tonteria de producto y no veáis lo mucho que me ha gustado. No es más que un aceite para las uñas con un aplicador en forma de pincel, pero gracias a él puedo controlar con mucha precisión su aplicación. No he encontrado sus ingredientes por ningún lado, pero huele a fairy limón, se absorbe rápido y me deja las uñas increíbles. Me encanta.


Calmia Silky Foot cream 100gr (18$)




Esta crema es genial. GENIAL. Hidrata un montón pero se absorbe muy muy rápido, deja efecto talco y debe de llevar mentol porque me produce un cosquilleo muy agradable que activa la circulación. Muy recomendable para personas con problemas de circulación (como yo!). Para mí es lo mejor de la caja, y ha hecho que vuelva a preocuparme por el estado de mis pies. 


Tonymoly Shiny Foot Scrub Wash 100ml (7$)




Bueno, este es el clásico exfoliante físico para pies. Es un limpiador refrescante y que rasca un montón. Lleva mucho mentol, por lo que en la ducha también lo uso en las piernas para activar la circulación, y es bastante agradable, aunque hay que tener cuidado porque es muy fuerte.



Y aquí acabamos! Que os ha parecido? A mí me ha encantado, porque no solo le he encontrado uso a todo, sino que todos los productos me han gustado en mayor o menor medida. Su valor también es bueno:82$ (algo inflados). Esta caja ha debido de ser popular, porque yo ya he visto dos reposiciones, así que con un poco de suerte vuelve a asomarse por Memebox...

Eso sí, casi todos los productos eran refrescantes/contenían mentol... por lo que me parece que es más adecuada para el verano.

8 comentarios:

  1. Pues la cajita esta genial!
    No nos tenemos que olvidar de darle mimitos a los pies, que son muy importantes!
    Aunque coincido contigo que los productos refrescantes y mentolados los veo mas para el veranito.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, no me separo de la crema y ya me he pedido otras botitas exfoliantes jejejje me encannntan! Mi novio se pone histérico cuando empiezo a pelarme como una serpiente, no lo soporta pero a mi me da un gustazo...
      Por cierto, hay nuevas del próximo desayuno? :3
      Nos vemos!

      Eliminar
  2. No está nada mal. Y oye, está genial eso de que hayas encontrado una crema para los pies que te guste tanto.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, espero que me dure hasta que saquen la próxima caja jejeje

      Eliminar
  3. Pies perfectos ;) Yo siempre los olvido... como nunca los enseño XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, y cuando llega el verano me quedo: 'pero dónde voy con estas zarpas!!' Pero parece que este año podré enseñarlas jajaja

      Eliminar
  4. Una caja con muchas cosas curiosas, me resultaraon interesante las "mascarillas" para los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante es normalita pero el peeling...mi descubrimiento del 2014 sin dudarlo. Me acaba de llegar otra de testerkorea, así que haré una review en unas tres semanas.
      Un beso!

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...