31 ene 2015

UNBOXING: Memebox 1st Anniversary Box

Cuando Memebox anunció que era su primer aniversario y que lo iba a celebrar con una caja especial, la gente se volvió un poco loca por ella. Yo la conseguí en el segundo restock y esperé emocionada a que llegara. Con lo buenas que eran las Luckyboxes que había probado, qué tal estaría una caja tan especial?









Tosowoong Bee AC Control Toner 100ml ($15)




Aquí podía tocarte un tónico o una emulsión. No tuve suerte y me tocó el tónico cuando necesitaba una emulsión, pero bueno. Ésta línea está enfocada a pieles acneicas, sensibles o secas sensibles a los daños por cambios de temperatura y agresiones externas. Vamos, está hecha para mí. Tiene una lista de ingredientes interesante y hablan muy bien de la línea completa, pero no encuentro por ningún lado su INCI.


AHC Whitening Cream SPF 35 PA++ 30ml ($38)




No solo tiene buenos ingredientes, esta crema es un protector solar decente! La protección es algo baja, por lo que no la recomiendo para el verano, así la empezaré ahora en cuanto acabe el protector que tengo abierto.


RiRe Capsule Mask Pack Whitening 75ml ($22)




Este es un producto un poco raro. Se supone que es una mascarilla pero en liquido y que se aplica con un spray a lo largo del día. Vamos, que es un tónico/bruma y nos dejamos de tonterías. Había tres variedades, y me tocó el 'Whitening'. Ahora, tiene una lista de ingredientes que quita el hipo: adenosina, niacinamida... Tiene una pinta estupenda.


Unni Recipe Makes Your Skin Smooth Firming Pact SPF25 PA++ #21 LightBeige 12 g ($24)




Tras ver las fotos, pensaba que sería un cushion (aplausos), pero no, son polvos compactos. Tienen un tono bastante subido, así que los dejaré para el verano. Además, acabo de comprarme unos polvos de Skin79, y tengo producto para rato.





RiRe Cool Dr. Scalp+ 10ml & Hot Speed Manicure 15ml ($11)




En el nombre pone manicura, pero en realidad son para el pelo (bostezo). Hasta que me fijé que uno de ellos no es el típico reparador de puntas, sino un producto para el cuero cabelludo! Eso ya es más interesante, y en cuanto pueda probarlo (ahora estoy probando un champú de farmacia) os contaré.




Conclusión:

A primera vista, esta caja no parece gran cosa, pero si miras las listas de ingredientes, promete. Si me hubiera tocado la loción de Tosowoong en vez del tónico sería aún mejor, pero bueno, así tampoco está nada mal. Pagué por esta caja $29 (más envío) y Memebox estima su valor en $110, pero mejor dejémoslo en $70, eh?

Nos vemos!

7 comentarios:

  1. Me da envidia veros con las memeboxes >_< A disfrutarla :D

    ResponderEliminar
  2. Justo cuando ya me estaba entusiasmando con la idea de alguna Memebox, van a cortan el envío internacional. Es que digo, tengo muy mala suerte! xD

    En fin, me alegra mucho que hayas podido tener esas experiencias y cantidades de productos para probar y descubrir.

    Saludos!! (que me ando poniendo al día tras vacaciones xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una faena, aunque últimamente el servicio dejaba algo que desear, pero bueno.
      No estoy muy triste, porque seguro que alguien se aprovecha del hueco que ha dejado memebox y monta su propia caja, ya lo verás.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Creo que es de las peores que me han llegado, varias cosas se han ido a una caja que va para mi primer giveaway ( proximamente xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no te ofenderas si no participo en dicho giveaway... ;p

      Eliminar
    2. jajajajaj no, no me ofendo xD
      de las pocas cosas que salvo es el tónico ( justo lo que yo quería ) y los polvos.. lo del pelo va bien, pero las otras dos cremas me sobran y son las que van al giveaway junto a una de colágeno de MrJ ( y más cosas ).

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...