26 ene 2015

Los lunes breves II

Lush marcó un antes y un después en mi trayectoria potinguera. Antes me cuidaba la cara, sí, pero era más por necesidad y por mantener el acné de la adolescencia a raya, pero con Lush llegó la cosmética divertida, unos olores increíbles y los productos naturales (bueno, eso era lo que yo pensaba entonces...). Lush marcó mis primeros años de veintena y me introdujo en la senda de las potiadictas jeje.

Con los años fue perdiendo el lustre; subieron los precios, mis productos favoritos los reformularon a peor, y acabé reconociendo que, por que una cosa sea natural no tiene por qué ser mejor, pero todavía tiene sus joyitas y de vez en cuando me doy algún capricho. Por supuesto siempre pido una muestra cada vez que compro algo, como la que protagoniza esta entrada, la limpiadora Dark Angels.

Fuente: Lush

Este limpiador/exfoliante me parece estupendo para pieles grasas y adolescentes. Lleva barro rhassoul y absorbe toooodaas las impurezas de la piel dejándola suave y luminosa. Doy fe de ello. Mi hermano en su adolescencia dio fe de ello. Es increíble lo bien que funciona.




Se usa añadiendo unas gotas de agua a un poquito del producto y extendiendo la pasta resultante sobre la piel húmeda. Estos son sus ingredientes:

Barro de Rhassoul (Rhassoul Mud)Aceite Orgánico de Aguacate (Persea gratissima)Glicerina (Glycerine)Carbón en Polvo (Powdered Charcoal)Azúcar Negro (Black Sugar)Sodium Lauroyl Sarcosinate (Sodium Lauroyl Sarcosinate),Perfume (Perfume)Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill)Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora)*Linalool (*Linalool)*Farnesol (*Farnesol) 




Ahora, absteneos si tenéis la piel sensible porque lleva azúcar (o al menos no os frotéis), y aún así usadla con mesura porque es fuerte, incluso la piel de acero de mi hermano solo la aguantaba un par de veces a la semana. También os aconsejo que os aclaréis en la ducha y con cuidado, porque si no parecerá que ha pasado un minero por el baño. 

Nos vemos!



2 comentarios:

  1. El azúcar, mi gran enemigo :( A mi me pasó lo mismo con Lush y sus precios me mantienen muy muy MUY lejos ;;_____;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía pico con algunas cosas, como las barritas de masaje, pero sobre todo, el tratamiento capilar Hsuan el-del-nombre-impronunciable. Vale todos y cada uno de los euros que pagas por el. Es increíble. El resto de cosas... La limpiadora aquamarina esta bien para emergencias (piel irritada) pero es que solo dura tres meses, vaya lata...

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...