10 mar 2015

REVIEW: Skin79 SUE Hydrating Mist

Las brumas de belleza no son exclusivas de la cosmética coreana, pero en mi opinión ellos las han elevado a su máxima expresión. Eso de agua en spray es demasiado sencillo para las coreanas; están llenas de diferentes activos y ahora las hay para todos los gustos: para hidratar, matificar, proteger frente al sol o la polución etc etc.

Esta es mi primera bruma y, sorpresa sorpresa, es de Skin79 (muchos de mis primeros lo son). Fue un regalo que nos hicieron a las clientas por asistir a un taller de bbcreams en su tienda física (eso si que es atención al cliente!).




Esta bruma es de las sencillitas, solo hidrata pero eso sí, lo hace muy bien. Es un líquido poco viscoso y con un perfume fresquito pero suave, que deja la piel jugosa e hidratada durante un par de horas. Lleva algo de alcohol, pero no he notado sequedad ni efecto rebote con ella. Puede usarse como tónico, pero su tamaño la hace perfecta para llevarla en el bolso y 'refrescar' el maquillaje, o para corregir si nos hemos pasado con los polvos.

Resumiendo:

Ventajas:
  • Fresquita
  • Hidrata
  • Spray de buena calidad
  • Envase pequeño y resistente, ideal para llevar contigo

Desventajas:
  • Perfumada
  • Lleva algo de alcohol

Conclusión y puntuación final: 4/5

Me gusta mucho, pero de momento no repetiré, porque soy una infiel para esto de la cosmética  XD, aunque no descarto comprarla más adelante si lo que pruebo de otras marcas no me entusiasma.

Skin79 es una marca muy extendida y se puede encontrar en muchos sitios, pero hay que tener cuidado con las falsificaciones. En su tienda online española podéis encontrar el tamaño grande por 15.90€.

Un beso!



4 comentarios:

  1. Hay que ser infiel para encontrar algo bueno. De cosmética me refiero XDD

    Sabes, yo estoy muy feliz con mi mist Dust cut de Etude. Es fresquito y me protege contra el polvo y el smog de mi ciudad. Podrías verle los ingredientes a ver si te parece.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn!
      Tengo la bruma de la linea dust cut, pero no me hidrata tanto como esta, aunque la pulverización es más fina. Y en cuanto a la protección contra el polvo... Yo no se muy bien como comprobar si es efectiva, salvo aplicarmela un mes en media cara y preguntarle a mi esteticien a ver q opina XD. Tu como lo estas haciendo?
      Un beso!

      Eliminar
    2. Al final del maquillaje me la aplico en un lado de la cara y en el otro no. Comparo al final del dia cuando me desmaquillo. Unto dos petalos en desmaquillante o aceite y paso una vez por el rostro al mismo tiempo. Y los comparo. Ya saqué fotos, aunque uff la diferencia se nota en que el petalo del lado sin dust cut está totalmente puerco y el otro del tono de la bb cream xD

      Eliminar
    3. Yo hice lo mismo pero aplicándolo antes del maquillaje y no vi resultado alguno, lo intentaré a tu manera ;) Besos!

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...