4 mar 2015

UNBOXING: La Caja de Avril Febrero 2015 'Quiérete mucho'

A pesar de ser la nueva en el barrio, la Caja de Avril se ha convertido rápidamente en la favorita de muchas (aunque el contenido sea un misterio!), por su cuidadísima estética, atención al detalle y su selección de productos pequeña pero buena. Inevitablemente algún día iba a llegar el mes en el que los productos no encajaran conmigo, y ha sido éste  :(

El tema de la caja era 'Quiérete mucho' y la primera impresión fue, como siempre, muy buena:



La caja venía orientada a San Valentin, decorada con confetis y desprendía un suave y agradable aroma a lavanda. La decepción vino cuando vi esto:




Poner un complemento alimenticio como producto estrella en una caja de belleza es arriesgado, porque hay mucha gente que no usa este tipo de productos, como es mi caso. Cada uno tiene sus opiniones, y para mí los complementos son un sacadineros sin más, y los resultados que prometen se pueden conseguir con una buena y variada alimentación, por menos de la mitad que valen estas cajas. Esta vale 35€ y es toda una alegría para las que tomen productos de este estilo. Para las demás...es un producto que probablemente vaya a la basura. Por desgracia, el resto de la caja va en la misma tónica:



Los pintalabios son siempre bienvenidos en mi casa, pero este tiene un tono muy oscuro que me apaga la piel. El envase es muy sencillo y ligero, aunque parece algo endeble (7.5€).

Por suerte llegamos a un producto que no había visto nunca y que me parece muy interesante (y el culpable del aroma tan rico que desprendía la caja):




Cuando lo cogí por primera vez no tenía ni idea de lo que era, pensaba que era para perfumar el armario pero no, es un jabón fieltrado! Y eso qué es? Pues es una esponja de lana que contiene una pastilla de jabón, cosa que no había visto en la vida (más info aquí). El fieltro actúa como una esponja exfoliante que puedes usar semanalmente. Lo gracioso es que cuando se acaba puedes reusar el fieltro como ambientador de armario, al final acerté!  XD

Supuestamente dura tres meses, pero no se qué tal aguantará contra las bacterias del baño... De momento, como me da penita usarlo y estoy gastando un exfoliante se Keims, lo tengo perfumando mi armario. Yum!


Y el detallito de este mes es una pulsera con cuero y perlas de CHIC2CHIC:




Es sencillita y muy mona, sobre todo para chicas jóvenes. Chicas que usen pulseras de este estilo, claro, y que no es mi caso. Sigh...

La caja me ha decepcionado mucho, porque exceptuando el jabón, del resto no aprovecho nada... Espero que la siguiente caja merezca la pena, o no me arriesgo más y espero a otros unboxings para comprarla.

Madre, qué mes más horrible para las suscripciones, espero que en Marzo la cosa mejore!

Nos vemos!



4 comentarios:

  1. Si, espero que mejore... Aunque la Naturabox sigue siendo mi favorita y no decepciona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de naturabox es que, te encajen sus productos o no, el buen rato potingueando en la cocina no te lo quita nadie. ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. la verdad es que esta muy bien esta cajita, aunque no cubre mis necesidades. besos

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...