23 sept 2014

Mis favoritos de Septiembre

Hola de nuevo!!

Ya sé que he estado desaparecida,pero ha sido un mes muy liado, y no he tenido tiempo para el blog!
Pero dejémonos de excusas, bienvenid@s a la sección de:

Uno de mis propósitos para el nuevo curso es organizar un poco el blog, y publicar de una forma más regular, por lo que no debería tener problemas en mantener esta sección, aunque esta entrada lleva 'entre bastidores' casi un mes, por lo que, en realidad, muestra los favoritos del verano, no sólo de éste mes:

Tachaannn!





Garnier agua micelar





Generalmente suelo usar cremas desmaquillantes por la sensación de limpieza que producen, y la capacidad de barrer cualquier tipo de maquillaje, pero con el calor que hace me apetecía algo más rápido y ligero. Al ver este señor bote en perfumerías Arenal por cuatro euros, no me lo pensé, y no me arrepiento de ello! A pesar de su precio no me ha provocado ninguna reacción ni picores (no como otras), aunque tiene un aroma a químico que no me resulta muy agradable -pero tengo la nariz muuuy sensible para estas cosas, hasta las servilletas de papel me huelen mal!-.

Es un desmaquillante ligero, por lo que si os ponéis maquillaje/protector solar waterproof, probablemente tengáis que usar otro limpiador después (pero esto pasa con TODAS las aguas micelares, tenedlo en cuenta). Hay bloggers que han tenido problemas para retirar el maquillaje de ojos con esto, pero a mi no me ha dado problemas, siempre y cuando deje reposar el algodón impregnado sobre el párpado durante varios segundos. Eso sí, yo no uso eyeliner/máscara waterproof...
Además de desmaquillar, junto con unos bastoncillos se ha convertido en mi mejor amigo a la hora de arreglar 'accidentes' de maquillaje. Me encanta!

Si no recuerdo mal, creo que ésta es el agua micelar más barata que he encontrado, y su relación calidad/precio es insuperable. Os animo a probarla!



Tony Moly bunny balm stick



AMOR. Los tintes labiales suelen dejarme los labios resecos, pero este bálsamo con color es diferente! Deja un brillo muy bonito que no dura mucho, pero como tiñe los labios, el color me dura varias horas. Además, quién puede resistirse a semejante envase?

Dependiendo del color que elijas, el conejito tiene un expresión, color y hasta un aroma diferente! Y el precio. EL PRECIO! Dependiendo de donde lo compres lo puedes conseguir por 3-5€!!! Eso sí, salvo el conejo que me llevé a casa (cherry) y 'neón orange', el resto apenas aportan color, por lo que no se aprecia mucha diferencia entre ellos. Pero estos dos conejos van a quedarse en mi bolso durante mucho tiempo...

Etude House Dust Cut mist



Este producto forma parte de mi primer haul de Etude House, y he de reconocer que ha sido un éxito rotundo. Supuestamente forma una barrera protectora sobre la piel para que el polvo y los contaminantes no pasen, y la verdad es que desde que lo uso, mi piel se ensucia mucho menos! Tengo pendiente su review, pero os aseguro que volveré a comprarla.

Etnia Happybath y Happygel 




Descubrí esta marca deambulando en una escapada a Zaragoza, y parece ser una nueva marca española a precios asequibles.

Trabajan con maquillaje, cosmética y productos para el cuerpo (también tienen una 'línea natural'), y como tenían el gel de ducha y la crema en promoción, decidí picar. Tienen un montón de olores interesantes, pero yo me llevé el set con olor a chicle. Sip, chicle! El olor esta logradísimo, parece que estoy comiendome un rollo de Boomer!!! Una manera muy saludable de saciar mis ansias de dulce.

La crema se queda un poco corta en hidratación, pero eso sólo significa que tengo que echarme más (yum yum!). Para las que no quieran andar 'untándose' todos los días, tienen la manteca corporal para pieles secas. Podéis haceros con ellas en su web o en sus tiendas físicas.


Essence eyeliner pen



Hacía muuuucho tiempo que no le daba tanta caña a este liner (tiene mas de un año y sigue dando guerra), pero no sé si a las demás os va a gustar tanto como a mí jeje. Su 'ventaja'  es que, además de ser baratísimo, fabricado en la Unión Europea y apto para ojos sensibles, es un liner que tiene corta duración y se retira con facilidad. Y me diréis: 'eso no es una ventaja, es una caca!' Pues es una ventaja si eres una completa novata que quiere iniciarse en el 'camino del delineado'. 
Como soy una manazas, voy a tener que practicar un huevo hasta que las líneas salgan decentes, y lo que menos necesito es un producto que requiera disolvente industrial para retirarlo cuando lo voy a volver a aplicar en diez segundos. Yo, como practico por las noches antes de de desmaquillarme, pues no necesito que dure nada, y si al final decido rendirme y abandonar el liner, no me van a doler los dos euros y algo que me gasté en él. De hecho, cada vez que quiero experimentar con maquillaje (ya sean colores, texturas o productos nuevos), o disfrazarme, suelo recurrir a Essence: un precio irrisorio y al ser fabricado en la UE, con garantías sanitarias.

Y aquí lo dejamos por hoy!

Y vosotras, conocéis Etnia? A qué marcas recurrís cuando queréis maquillaros para un disfraz?
Un beso!

8 comentarios:

  1. Al Dust cut le tengo ganas desde que salió pero no he visto muchas reseñas al respecto. Me llama la atención porque creo que me podría servir (vivo en una ciudad MUY contaminada), sácame de una duda...este mist lo usas cuando finalizas el maquillaje? o también lo puedes usar durante el día como usarías cualquier bruma?

    Saludos! y me encanta que hayas vuelto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quieroooooo ;;______;; Me faltan vidas para poder probar todo lo que quiero...

      Eliminar
    2. A mi me faltan sueldos para financiar esta adicción. XD

      Eliminar
    3. Hola Evelyn!
      Como se supone que esta bruma crea una película protectora, me la pongo ANTES del maquillaje, pero según las instrucciones se puede usar en cualquier momento del día.
      Por cierto, enhorabuena por los sorteos que estás ganando! Últimamente parece que estás en racha, que envidia me das! ;)

      Eliminar
    4. Ahh gracias! voy a ponerlo en lista de espera, que aunque no salgo mucho, cuando lo hago y me desmaquillo es el terror ver como queda la espuma :s

      Gracias!! yo le dije a mi marido que podía jugar a la loteria con esta racha que traigo jajaja

      Eliminar
  2. Quiero el Dust Cut! No había visto ese producto, me parece muy interesante lo pondré en la lista de deseos, caramba necesito más dinero para éste vicio T__T

    Yo el agua micelar la uso después de desmaquillarme con una leche limpiadora, como no suelo lavarle el rostro en la noche, pues el agua micelar me ayuda, tengo ya en la útlimas la de Etude House de la línea I'm Blooming, la voy a extrañar cuando se termine.

    ResponderEliminar
  3. Pues nos has creado ansia con el Dust!!! XD Espero pronto esa review... Muack!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que estoy muy curiosa con ese producto de Garnier. no vi en varios sitios. un beso!

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...