9 ago. 2014

Evento en Skin79. Celebrando el día de las Bbcreams!

Hola!

Ayer fue el día de la bbcream, y para celebrarlo, la marca Skin79 preparó un taller sobre bbcreams en su tienda física de Madrid, y por suerte conseguí plaza para el turno de mañana! 
Es la primera vez que asisto a un evento así y me hizo mucha ilusión. ^_^   Por desgracia mi novio se llevó la cámara de fotos, así que me tuve que apañar con la cámara del móvil...


La tienda es preciosa!

Nada más empezar nos invitaron a desayunar, y menos mal, porque aunque el taller se suponía que acababa a las 12, no salimos de allí hasta casi las dos!

El taller comenzó con una mención a la rutina diaria coreana, pero hablar de ella al detalle me llevaría un post entero, y asumo que ya estáis iniciadas en el tema, así que paso directamente a los truquillos para sacar partido a tu bbcream en distintas situaciones (algunos ya usaba, otros  son nuevos):

  • Cómo aplicar bbcream. Al igual que el maquillaje normal, se puede hacer con los dedos, esponja (tipo beauty blender) o brocha, pero lo que me llamó la atención es que si usamos los dedos, no se puede extender como si fuera una crema, hay que aplicarla con movimientos lineales (que novatilla soy, que me la echaba de cualquier manera)
  • Cómo subir cobertura. La chica lo hizo aplicando capas sucesivas muuuy finas (menos de un guisante para toda la cara), y esperando a que se secara cada capa.
  • Cómo bajar cobertura. Este truquillo ya me lo sabía, tienes que mezclarla con una crema hidratante. Por cierto, si la bbcream es muy muy espesa, podéis usar un serum en vez de crema, pero tened cuidado de no aplicar demasiado serum o aligeraréis demasiado la bbcream
  • Cómo subir el tono. Como en el truco anterior, lo que hay que hacer es una mezcla, esta vez con una bbcream de un tono mas intenso. Ellas usaron la Bronze y el resultado quedó muy bonito! Una pena que sólo vendan en formato grande de esta crema, si pudiera me compraba el travel size para hacer mezclas...



En plena demostración...


Por supuesto, tenían expuestos los probadores de sus bbcreams y algunos de sus cosméticos, para que 'jugáramos' con ellos lo que quisiéramos durante la demostración. Por fin pude probar la Bronze!


Bronze vs Hot Pink


Para acabar, nos dieron un regalillo muy chulo, y nos 'soltaron' por la tienda con unos descuentos especiales. Yo de momento voy servida (y las que leáis el foro bbgirls lo sabéis bien...), pero me llevé una de sus sheet masks  que no había probado.

Tónico en tamaño viaje, una sheet mask de aloe y muestras de todas sus Bbcreams


La verdad es que me gustó mucho la experiencia, el personal era muy agradable y además dijeron que planeaban realizar más talleres en otoño! Habrá que estar atenta...

Por cierto! Cuando acabó todo nos dieron un guión de todo el taller, estoy esperando a ver si me dan permiso para compartirlo, pero si al final no quieren y si os interesa lo que nos contaron, avisadme en los comentarios y amplío este post con las notas que tomé del evento.Edito: he añadido un resumen de los puntos que tocaron en el taller. Disfrutadlos!

Nos vemos!



5 comentarios:

  1. Que envidia!!! De la buena, claro!! Lástima que viva tan lejos!!! Me encantaría ver la tienda!! :'( A mi se me gustaria que compartieras tus notas!!! :-D Y sí no te dejan publicar el guión, pues ni modo! Por privado!!! Jeje XD XD XD Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Wooo que maravilla de taller, y estoy sorprendida con el tono de la Bronze, la verdad que valdría la pena usarla por mi piel morena, sabes si la venden vendedores coreanos o solo algo que se vende en España?
    Yo estoy interesada en que nos cuentas más sobre el taller, especialmente lo de ajustar los tonos de la BB creams.

    ResponderEliminar
  3. Wow Hermoso! como me encantaria que este tipo de eventos se hicieran en mi pais. Yo tengo la Orange y es excelente!
    Muy bueno el post!
    Besos!

    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh very cute event sweetie!
    Now i´m following you in GFC #13 and Bloglovin´13
    I hope your follow me back in both!
    Comment to me back to keep in touch!
    xx

    www.sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! I've been following your blog for some time and it's great! Thanks for your comment!

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...