31 may 2014

Comprando en... IBuybeauty

No sólo soy infiel a mis marcas cosméticas preferidas, sino también a las tiendas donde las compro!

Tanto en la red como en la calle, me encanta descubrir tiendas nuevas, así que he pensado hacer una nueva sección del blog: Comprando en... donde contaré mis experiencias en tiendas que me han llamado la atención, ya sea por los artículos que venden, sus precios o el trato con el cliente.


Dado que todas mis entradas hasta ahora han sido de cosmética coreana, voy a inaugurar esta sección en la misma línea: empezaremos con IBuybeauty!


IBuybeauty se inspira en 'Get it Beauty', un programa de televisión super famoso en Corea del Sur (seguro que la mayoría de vosotras ya lo conocéis) en el que dan consejos sobre cosmética y maquillaje, evalúan productos...
Dentro de esta tienda online ofrecen los productos recomendados en el programa (entre otros), por lo que la selección es un poco ecléctica: puedes encontrar desde las marcas más famosas a nivel internacional a otras totalmente desconocidas, así como nuevas tendencias.

Fuente: ibuybeauti


Qué me ha gustado:

  • La pagina está totalmente traducida al inglés. No encontrarás imágenes con hangul, y todos los productos tienen una descripción detallada. Además, como la plataforma de la web es la de un blog, puedes escribir comentarios con tus dudas, y no tardan mucho en responder
  • Envían gratis a todo el mundo. También tienen otras opciones con número de seguimiento desde 2.5$, y la información de compra y envío es clara y detallada.  Edito: han cambiado la política de envíos. La compra que hice la pedí con envío gratis, me la enviaron a las 24 horas de pagar, y tardó unos 22 días en llegar en perfecto estado, aunque la próxima vez lo haré con número de seguimiento (suelen llegar antes)
  • Su política de 'Envío mundial 100% seguro'. Es decir, que si no te llega el paquete por la razón que sea (extravío, retención en  aduanas...) te devuelven el importe de la compra, no importa el método de envío. De hecho, si te paran el paquete en aduanas y te cobran impuestos, la tienda te ingresa ese sobrecargo. No he tenido el gusto de poner a prueba dichas afirmaciones (toco madera), pero es algo que tranquiliza cuando haces pedidos grandes
  • Tienen una tabla cuantitativa de las muestras que te dan por compra. Con ella te puedes hacer una idea de cuántas muestras te van a llegar:
Fuente: ibuybeauti

Y eso, ¿a qué equivale? Esto son 7$ en muestras:


Si os fijáis, he recibido un poquito de todo: un limpiador, una crema, una sheet mask, un primer, una bbcream y un tinte de labios, aunque ninguna de ellas son de la marca del pintalabios que compré aquí (Laneige).


Qué no me ha gustado:

  • El área personal de clientes es una caca. Se nota que la plataforma es de un blog, y que no estaba optimizado para funcionar como una tienda. Cuando yo hice mi compra y me registré, sólo tenía acceso a un perfil personal, y bastante escasito, pero parece que han añadido recientemente una pestaña de acceso al historial de pedidos. Espero que lo mejoren con el tiempo... Edito: tienen nueva web y han cambiado tanto los precios como los gastos de envío
  • Los productos son más caros que en eBay (algunos más que otros), aunque hay honrosas excepciones.

Mis recomendaciones:

Si os interesan los pintalabios de Laneige, ésta es la tienda más fiable que los vende a mejor precio (que yo haya visto), aunque no tienen todos los colores.


Para terminar:

¿Volveré a comprar aquí? Pues sí. No creo que compre todos los meses, pero sospecho que va a ser un sitio muy visitado cuando me apetezca algún pintalabios carete, o para descubrir las nuevas tendencias, como ésta:

Fuente: ibuybeauti


¿Y vosotras, habéis comprado en ésta tienda? ¿Cuál fue vuestra experiencia?
Un beso!!

6 comentarios:

  1. No he comprado por falta de dinero, no de ganas porque tienen cosas muy interesantes que además puedes ver cómo funcionan en el programa y eso es un plus. Quizá algún día cuando haya ahorrado un riñón me haga con una súper CC Cream que tienen, quizá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es tan caro, si hurgas algo encuentras cosas a buen precio, pero eso lleva tiempo, claro.

      Eliminar
  2. No sabía que la tienda tenía relación con el programa de tv.
    Había mirado alguna vez lo que tienenl pero nunca compré porque la mayoría de cosas me parecían caras en comparación con otras la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gazapo! Parece que no le di a guardar en una de las revisiones y no se corrigió el texto! La tienda se inspira en el programa, pero nada más. Error de novata! (Corregido)

      Eliminar
  3. No conocía la tienda, tiene cosas muy interesantes y bueno son marcas que normalmente no se ven en ebay ... la guardaré y espero que el día que tenga trabajo fijo poder echarme de cabeza a comprar y probar cosas nuevas xDDD

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues no conocía yo esta tienda.. voy a echar un ojo. ¡Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...