14 jun 2014

Review: Laneige serum intense lipstick en LED Pink

¿Queréis echarle un vistazo a uno de los pintalabios que están arrasando en Asia? Sigue leyendo!

Este pintalabios es especial para mí, no sólo porque sea famoso, sino porque es el primer labial coreano que he probado! Generalmente, me gusta que mis pintalabios tengan una buena pigmentación, y por eso no me había fijado en los coreanos, ya que tenían fama de no dar nada de color.

Eso se acabó un día que andaba cotilleando en W2Beauty, y ví el banner de Alice, disculpándose sobre la falta de existencias del IOPE water fit lipstick #44 e instando a la gente a apuntarse a la lista de espera. 'Lista de espera para un pintalabios?' Me extrañé yo (ilusa...). Total, que me picó la curiosidad y me encomendé a San Google para que respondiera a mis preguntas. Y así es como descubrí los doramas asiáticos (pero esa es otra historia).

Descubrir que todo el fervor se debía a su aparición en una serie de televisión me dejo flipada, hasta que descubrí a otro de sus 'compañeros de reparto':

Fuente: Laneige

Eso NO es un pintalabios con poca pigmentación!! Y yo que podía haberle hecho ya doble filo a mi tarjeta…

Así que ni corta ni perezosa me lancé a la piscina, y hay que ver que colores más bonitos:

Fuente: Laneige

Aviso a navegantes: Los swatches ‘oficiales’ de la gama de colores NO se corresponden para nada con la realidad. De hecho, muchos de los tonos rosas son muy muy similares, así que miraos bien lo que compráis (no hagáis como yo T_T)

Estaba pensando comprar ‘Flare Magenta’ (LR08), un fucsia muy intenso, pero al final me acobardé y elegí LED PINK (LR06), un rosa medio con un toque pastel. Lo pedí en Ibuybeauti por 28$,y en unos 20 días estaba en mi casa, cargadito de muestras (aquí mi review de Ibuybeauty)



Qué promete:
  • Labios vibrantes e hidratados
  • Contiene un 35% de serum, que le dan un brillo característico
  • Color de alta definición
  • Textura suave


Primeras impresiones:

El packaging es sencillo y elegante, plateado y sin florituras (me recuerda  a los Dior Addict). Contiene 3 gramos de producto, y dura 18 meses abierto.


Tanto la tapa como la base son de plástico, pero el acabado es muy bueno y no parece barato... Tiene un ligero aroma a frutos rojos, pero es muy suave y desaparece en segundos tras su aplicación, que, por cierto, es  increíblemente suave, ya que la barra se ‘derrite’ en contacto con los labios, dejando una capa finísima e hidratante de color.
Por cierto, no sé si es que tiene una película, o que la parte superior  de la barra estaba más seca, pero las dos primeras aplicaciones fueron un horror. Poco después se arreglaron los problemas, así que no es nada que no se solucione deslizándolo por un pañuelo un par de veces antes de estrenarlo.

Bajo luz natural

El color es intenso y con una sola capa ya es casi opaco. Esta barra no es de  las que 'se adaptan a cada persona': el color de la barra es el color del swatch en brazo y labios, pero aunque no tuve problemas con el swatch del brazo, me fue imposible sacar el color real en los labios :(

En realidad en los labios el color es identico al del brazo, y el efecto es similar al de esta foto:
Fuente: Laneige

Que por cierto NO es una foto del color que yo he comprado, sino del color 'pink lightning' (LR05), pero yo no veo ninguna diferencia cuando me lo pongo en los labios y los comparo (ya os dije que tuvierais cuidado con los rosas...)


Este pintalabios es un poco contradictorio: Al tener tan poco agarre, se aplica muy bien y es muy cómodo de llevar, pero aun así, éste no migra a las comisuras ni a las arruguitas de los labios. Al ser tan hidratante, el color nunca se fija, pero  dura mucho más de lo esperando, ya que tiñe los labios y hace que el color dure por lo menos 3 horas (sospecho que cuanto más vivo es el color, más dura)

Resumiendo:

Pros:
  • Muy hidratante
  • Colores intensos
  • Acabado jugoso
  • Larga duración (teniendo en cuenta su textura)
  • Muy cómodo de llevar

Cons:
  • Perfumado
  • Cuando retiras el color los labios quedan un poco secos
  • Caro

Conclusión:

Repetiría? Pues ya lo he hecho. Dos veces T_T  Ya os contare que tal me han ido.
Et c'est fini!


Mi primera review de maquillaje! Por fin!!!

Tengo tantas reviews pendientes que había dejado apartadas las de maquillaje, y eso está muy mal, lo sé, hay que variar un poco… También tengo que empezar con las de las marcas occidentales, pero  no doy abasto!

¿Y vosotras? ¿Habéis caído con algún producto que saliera en una serie de televisión?
Disfrutad del veranillo y las fiestas!!

6 comentarios:

  1. Uaaaalaaaaa O_O ¡Qué caro! Prefiero quedarme con mis tintes labiales xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo hago como tu, de los tintes no paso, con lo bien que van y lo baratitos que son en comparación xD

      Eliminar
  2. Lo sé, mi vicio con los pintalabios es terrible T_T. Pero bueno, unos labiales de MAC cuentan mas o menos lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Es carete, si... pero tiene pintaza! Yo tb peco con los MAC así que no soy quien para hablar de precios...jaja. ¡¡¡Qué adicción esto de los labiales!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me ha pasado, o sea, ya tiempo después de haberme comprado ese tint de Tony Moly supe que lo usaba la protagonista de Boys Over flowers, pero en Corea si que se vuelven locos xDD

    Y yo que hallaba caros los Etoinette de Etude xD dio mio. Lo bueno si, es que el acabado que tiene es muy lindo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso, yo ví ese dorama, como me reí y lloré, pero yo pensaba que el labial era de Yvs Saint Laurent, al menos eso me pareció haber leído, y que estaba agotado en Corea, por lo popular que era el dorama.
    Yo no gastaría ese dinero en una barra de labios, en una crema sí, xDD. Que bueno que te han gustado y estás satisfecha con la barrita de labios.

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...