11 may 2015

Los lunes Breves VII

Estoy de sorteo! Más info AQUÍ

Como ya había comentado en otras entradas, Lush tiene algunos productos muy interesantes como los acondicionadores corporales. Estos productos funcionan como un acondicionador capilar, pero para el cuerpo: se aplican en la ducha sobre la piel mojada, se aclaran y listo! Son geniales para momentos en los que tenemos algo de prisa o cuando hace frío fuera de la ducha, pero todos los que probé hidrataban muy poco para las pieles secas, incluso en verano. Llegué a pensar que estos productos no valían para las pieles secas hasta que llegó a mis manos Ro's Argan: 

Fuente

Es un acondicionador líquido, aunque muuuuy espeso, que emulsiona en contacto con la piel y la deja hidratadísima y con un olor floral super rico. Hasta ahora es el único acondicionador corporal que mantiene mi piel hidratada.

Ingredientes y textura

El análisis de cosDna no está mal, aunque tiene un par de ingredientes comedogénicos que pueden dar problemas a la gente con acné corporal y además contiene parabenos y fragancia. Teniendo en cuenta lo que vale el producto, podían haberse esmerado un poquito en esos puntos.


Resumiendo:

Ventajas:
  • Hidrata  hasta las pieles más secas
  • Fácil y rápido de usar: se aplica en la ducha como una crema normal, se aclara y listo

Desventajas:
  • Carísimo
  • Envase poco conveniente: tienes que meter los dedazos mojados en el tarro para extraer el producto


Conclusión y puntuación final 4/5

A este producto solo le puedo poner dos pegas, pero son muy grandes: el envase, que es algo guarrete y el precio, que me parece prohibitivo; que es un buen hidratante no lo niego pero, 25€ por 225gr?! Y aunque en  mi caso no es un problema, hay mucha gente que no tolera los parabenos y/o fragancia en sus productos. Aún así, es una experiencia super lujosa, así que si os pica la curiosidad, podéis cogerlo en su tienda online o en una de sus tiendas físicas.

Y vosotras, habéis probado los acondicionadores corporales? Qué tal fue el resultado?

Parece que esta sección debería llamarse los lunes de Lush con la cantidad de veces que esta marca ha aparecido por el blog, pero es que las muestras de esta marca tienden a volverse inservibles bastante rápido, y tengo un montón de ellas gracias a varios intercambios que he hecho. Espero que no os importe!

Nos vemos!

3 comentarios:

  1. A mi me encanta como huele, pero en la ducha no me hago a ella. Me la echo y se me resbala entera y se me cae medio producto,a parte que x ser muy alta necesito mucho producto, y como dices tu,es demasiado cara. Asi que yo,me la echo x las mañanas como crema de manos. Que me las hidrata mogollon, y encima la gente del curro se vuelve y todo preguntando como como huelo tan bien 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, que buena idea! Este bote ya lo he terminado, pero lo probaré con los acondicionadores solidos que tengo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ne gusta mucho el producto pero es que es muy caro y viene poca cantidad....No me extraña que le des poca nota.
    Te sigo gracias al tag de facebook Belleza Bloggers

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...