29 abr 2015

REVIEW Y SORTEO: Laneige Firming Sleeping Pack

Cuando empecé con la cosmética coreana había dos productos que no había visto nunca, y que por lo tanto me llamaron mucho la atención: las first essence y los sleeping packs. De las primeras hablé ya hace tiempo en este post, pero de los últimos no había dicho nada aún, y eso que llevan conmigo desde hace casi un año!

Para las que se inician: Qué es un sleeping pack? Pues es un producto que se aplica después de la crema de noche (o sustituyéndola en caso de pieles grasas), cuya misión principal es sellar todos los productos que nos hemos aplicado antes, favoreciendo su absorción. Dependiendo del pack que usemos, tendrá propiedades adicionales: control de la grasa/poros/acné, iluminar, reafirmar, hidratar, difuminar manchas... Pueden usarse una o dos veces por semana y se retiran con agua a la mañana siguiente, pero las enamoradas solemos usarlos casi a diario, y son un aporte extra cuando tenemos la piel 'de bajón'.

Cuando decidí comprarme mi primer pack y con tanta variedad no sabía por donde empezar, me fui a los superventas y me hice con el famoso pack de Laneige:

Sus principales características:
  • Mejora la textura de la piel
  • Aroma relajante
  • Hidrata
  • Textura especial
  • Evita la formación de las marcas en la piel producidas por la almohada (?!?)

Empecemos!



He de reconocer que las primeras impresiones no fueron buenas: el envase es sólido y de gran calidad (similar al de ciertas líneas de Estée Lauder), pero su textura memory gel es un poco engorrosa hasta que te acostumbras.

Memory gel? Se refieren a esto
Queda muy bonito en la publicidad, pero es como intentar sacar un pedazo de gelatina de un bol con los dedos! Menos mal que trae una espátula que si no...


Y la cosa no acaba aquí, como intentes aplicártelo como una crema normal lo más probable es que acabe en el lavabo XD. Lo mejor es repartirlo un poquito entre los dedos hasta que deje de comportarse como una gelatina y se convierta en un gel, y entonces ya no hay problema alguno.


INGREDIENTES:

WATER, BUTYLENE GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, TREHALOSE, CYCLOHEXASILOXANE, PEG-240/HDI COPOLYMER BIS-DECYLTETRADECETH- 20 ETHER, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, POLYSORBATE 20, DIMETHICONOL, DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, GLYCERYL CAPRYLATE, PROPANEDIOL, STEARYL BEHENATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BEHENYL ALCOHOL, POLY GLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, ADENOSINE, POLYGLYCERYL-10 PENTASTEARATE, ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, HYDROXYPROPYL BISPALMITAMIDE MEA, CETEARYL GLUCOSIDE, TAPIOCA STARCH, DEXTRIN, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, INULIN LAURYL CARBAMATE, BETA-GLUCAN, AMINOBUTYRIC ACID, HYDROGENATED LECITHIN, POLIANTHES TUBEROSA POLYSACCHARIDE, LACTOBACILLUS FERMENT, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROLYZED COLLAGEN, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE


Como podéis ver en el análisis cosDna, está llenito de oclusivos y emolientes para suavizar la piel y sellar los productos que nos hemos aplicado antes, y eso se nota cuando te la aplicas: en contacto con la piel se convierte en un gel intensamente refrescante e hidratante que, aunque se absorbe rápido, deja la piel ligeramente pegajosa y algo brillante. No os la pongáis justo antes de acostaros...

A la mañana siguiente los resultados son estupendos: piel calmada e hidratada, y a largo plazo deja la piel más tersa y uniforme, pero eso sí, en los meses más cálidos he notado algo de grasa en la cara cuando me levanto. Lo de las marcas de almohada me parece un cuento chino, aunque es verdad que me levanto con menos marcas cuando la uso, pero eso puede deberse simplemente a que me muevo menos.


Resumiendo:

Ventajas:
  • Hidrata y mejora la textura de la piel
  • Aplicación muy refrescante
  • No da problemas en el contorno de ojos
Desventajas:
  • Perfumado (aunque el aroma es agradable)
  • El envase y la textura hacen que el producto sea difícil de coger
  • Algo caro


Conclusión y puntuación final: 4.5/5


A pesar de tener una textura difícil de manejar, me deja la piel de lujo: relajada, hidratada, más tersa... no lo cambio por nada (salvo por una versión sin perfume). La recomendaría a todo tipo de pieles salvo a las muy grasas o a las sensibles a los perfumes, y podéis conseguirlo en su tienda oficial de eBay y muchos otros resellers por aproximadamente $30.


Os ha gustado? Pues hay más...
No lo he anunciado, pero este mes es el primer aniversario del blog!!!!
Así que para celebrarlo, voy a sortear un Firming Pack, nuevitooo:


Aquí lo tenéis!

Para participar solo tenéis que contestar a una preguntita, aunque podéis ganar más papeletas (de forma opcional) participando en las redes y siguiendo el blog. El sorteo será internacional y durará hasta el 15 de mayo.

Este sorteo está abierto a mayores de edad y a nivel internacional, siempre y cuando Correos de España tenga servicio en el país de destino. El sorteo estará abierto hasta el 15 de Mayo (hora española). Habrá un solo ganador con un único premio, al cual se le notificará por mail y a través de este blog, y tendrá 36 horas para reclamar el premio antes de ser descalificado. Las cuentas exclusivas de sorteos están excluidas y las entradas serán verificadas. No me responsabilizo de los daños que el producto pueda sufrir en tránsito (o de su pérdida) ni de posibles cargos en aduanas, aunque haré todo lo posible para que esto último no sea un problema. 


Mucha suerte!!!!
a Rafflecopter giveaway

16 comentarios:

  1. Lo de que no te deje las marcas de la almohada, probablemente sea porque cuando una usa un sleeping pack duerme como Geisha para no mancharla xD
    Fuera de eso, siempre he querido probar algo de Laneige, es mi marca pendiente.

    Éxito a todas y felicidades por el año blogueando! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, a mi me encanta dormir boca abajo, sobre todo si llevo la cara pringosa XD. Por eso hay días que me levanto y parezco frankenstein jajajaj.
      Pues yo de set de minitallas en set de minitallas tengo tres o cuatro lineas de la Laneige a medio probar. Hay un poco de todo, pero todo lleva perfume :/
      Por otro año mas!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa, participo! He completado todos los pasos, ¡espero que esté todo bien! Muchas gracias y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por participar! Muchas suerte y que disfrutes del blog!

      Eliminar
  3. Felicidades por el primer aniversario!!! :)
    Tengo pendiente lo de usar las first essence (son los starters, no?) xD en el taller de skin79 al que fui dijeron que no es necesario para las occidentales, pero tengo mucha curiosidad xD
    A mí me pasó igual que a ti, me llamaron muchísimo la atención los Sleeping Packs! (yo no me fui a uno tan cool como este sino más bien tirando a skinfood para empezar y ahí me desencanté un poco jaja)
    En fin, que muchas gracias por el sorteo! (a ver cuando hago yo uno xD que ya va tocando hacerlo!)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los starters y las first essences son muy similares, aunque las segundas suelen llevar fermentos. A mi me gustan mucho, solo que suelo usarlas como tónico para ahorrarme pasos. Eso sí, si no has usado productos fermentados yo probaría muestras primero para asegurarme de que no me dan alergia.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!! Me ha gustado mucho pero no gastaría tanto en eso... felicidades por el blog y el aniversario :) . A que pregunta tenemos l contestar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta está en el plug-in al final de esta entrada. Solo tienes que registrarte con tu mail (para que yo pueda contactar al ganador) y debería aparecerte en el desplegable.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Al final lo conseguí, me acabo de convertir en seguidoratuya también :) . Felicidades por el blog. pasate por el mio porfa que estoy empezando. y te gusta, sígueme . UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  6. alaaaaa!!! me entero a las ultimass!!! jajajaja me ha encantado el post ^^ yo probe un sleep pack y me resulto tan asqueroso que me lo quite al rato... la piel pegajosa, toda grasa... puuufff un desastreee!! este tiene mejor pintaa. en finnn... lo dicho! participo en el sorteoo! mil gracias y por cierto me gusta mucho tu blog =) yo como la pequeña sirena tambien estoy empezando jajajaja asi que nos veremos por aqui y si quieres visitarme igual estare encantada. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras el sorteo esté abierto no es tarde! Por cierto, qué sleeping pack probaste?

      Eliminar
  7. Participo, que tiene muy buena pinta el producto! Enhorabuena por el primer año y por mucho más! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Participo 😊 me encanta la cosmética asiática y en especial los sleeping pack, ojalá me toque! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sleeping pack son un vicio jejejej... Mucha suerte!

      Eliminar
  9. No me esperaba ganar la verdad, así que me pillo por sorpresa. Pues nada, ya me he puesto en contacto contigo y a ver que tal se me dan los sleeping pack ^-^
    Así que... ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...