3 abr 2015

REVIEW: The faceshop herb day 365 cleansing foam Mung Beans

Un día estaba cotilleando en Primor cuando me di cuenta de que habían puesto un corner de Wangbii, una tienda española que vende cosmética coreana. No le había prestado mucha atención porque suelo encontrar precios más competitivos on line, pero sus limpiadores están a 10€, un precio estupendo, así que me lo llevé sin pensarlo.



Este limpiador está indicado para pieles problematicas (lo que aquí se llama acné de toda la vida) y durante el primer mes me dejó la piel mate, limpia de granitos y con una textura perfecta, pero después empecé a tener problemas: un exceso de grasa, descamación, piel irritada, granitos, rojeces... Al poco recibí mis tiras de pH y las usé con el limpiador. El pH era de 8, una burrada (aunque todavía no estoy segura de que la causa de mis problemas fuera el pH o alguno de los ingredientes). Dejé  de usarlo y a los quince días la mayoría de mis problemas había desaparecido.




Resumiendo:

Ventajas:

  • Barato
  • Seca los granitos de golpe
  • Mucha cantidad

Desventajas:

  • PH demasiado alto
  • Agresivo
  • Perfumado

Conclusión final y puntuación: 1/5

No volvería a comprarlo. Elimina los granitos y la grasa de un golpe, sí, pero los efectos negativos a largo plazo no me compensan, aunque supongo que funcionará mejor en pieles grasas y poco sensibles.

Por cierto! Acabo de crear una página en Facebook del blog, donde publicaré los posts y otras noticias demasiado cortas como para escribir una entrada. Podéis encontrarla aquí. Animaos!

Un beso y disfrutad de la Semana Santa!




9 comentarios:

  1. Lo tenía en mente por el precio en jolse pero lo descarto. Ahora que veo tus tiras de PH tengo que intentar encontrar unas como las tuyas.
    Te añado en el FB! Justo llevo unos días planteándome abrir uno para mi blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca las tiras de pH EB tiendas de acuarios o de cosméticos diy, seguro q los tienen! Estas funcionan bien, pero son poco precisas. Ya he encontrado unas algo mejores, pero las reservo para medir productos con ingredientes cuya efectividad dependa del pH.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Joe, pues una pena que te funcionara así. :(
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Como te habia conado en Ig, fue muy aburrido poder acabarlo. Los primeros meses estuvo bien y luego me conenzaron a salir granitos pequeños. No se si será el poroto o el mismo asunto del ph, pero cuando lo termine fui feliz T.T y cuando vi tu foto del ph, todo tuvo sentido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que el problema era el pH, pero llevo un mes usando un jabón artesano (y alcalino) en el cuerpo y me va muy bien, estoy algo confusa... Tu que sabes del tema?
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues yo también lo descarto, encima he visto en los ingredientes que contiene varios parabenos, totalmente innecesarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía hay bastantes marcas coreanas que no tienen las instrucciones en inglés, pero al menos suelen indicarte si son '-free' (paraben cree etc...)
      Un beso!

      Eliminar
  5. De ésta marca solo me ha llamado la atención la crema de semillas de Chia, a parte de eso nada. Marco el limpiador en la lista negra para no usarlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a mi también me interesa esa crema, la probaré el próximo invierno. Aparte de este limpiador lo único que he probado de esta marca es una crema de manos, y piqué porque el envase es muy mono ^__^
      Un beso!

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...