20 abr 2015

Los lunes breves V

En la mini review de hoy voy a hablar de un tinte de Etude House, el Color Pop Shine Tint. Al fin!!! Un año hablando de potis coreanos y ninguno de Etude House, muy mal!
Este tinte labial lo podéis encontrar en dos formatos: el tamaño normal (7g) y en tamaño mini (2g), en el que podéis encontrar colores exclusivos, como este Borgoña tan invernal (el número 12).



Empecemos!

Tiene la textura y el brillo de un gloss, pero la pigmentación es increíble, aunque no tanto como un labial liquido, y encima se aplica y difumina fácilmente y de forma uniforme. Huele a frutas (uva?), no es pegajoso, no se corre el color y además no reseca los labios. El brillo aguanta entre dos y tres horas pero como tiñe los labios, el color permanece un par de horas mas, aunque no sobrevive a una comida.

Gama de colores. Fuente

Me gusta muchísimo. Su textura gloss lo hace muy fácil de aplicar tanto en degradado como  en el labio entero, y el brillo es muy favorecedor en labios finos o con arruguitas. El hecho de que no se mueva lo hace ideal para gente con los labios poco definidos, ya que puedes conseguir un color intenso sin andar perfilando, y al no resecar  ni marcar las pielecillas es perfecto para las que tienen los labios secos.


Swatches bajo luz natural


Resumiendo:

Ventajas:
  • Puedes comprarlo en formato muestra y en todos los colores
  • Amplia gama de colores
  • No reseca
  • Pigmentación decente
  • No se corre y apenas se transfiere una vez se asienta

Desventajas:
  • Algunos colores solo están disponibles en tamaño muestra
  • Caros para la cantidad que traen
  • Desaparecen con una comida, y una bebida los difumina bastante

Conclusión y puntuación final: 4/5

A pesar de desaparecer con la bebida, son tan cómodos y tan fáciles de usar que son unos de mis tintes favoritos. A las amantes de los gloss les va a encantar. Pensaba repetir con ellos, pero ultimamente han desaparecido de casi todas las tiendas, no se si los han descatalogado T__T
Todavía están disponibles en Korean Queens por 4.99€, por si queréis probarlos.

Y vosotras, lo habéis probado? Cuál es vuestro tinte favorito?
Un besazo!!!

5 comentarios:

  1. Yo tenía uno naranja que di porque era demasiado cremoso para mi pero, como bien dices, se aplica maravillosamente ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy lindo el tono, justo como me gustan. Lo que no sé es si ponerlo en mi lista porque cada día salen y salen más labiales xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo compré un tinte de Etude y allí esta muerto de la risa no me gustó nada, se supone que era naranja, pero de naranja no tiñe nada. Con esa experiencia tuve para no comprar más tintas de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Como se llamaba? Yo he probado otros tintes y no me han ido tan bien como este

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...