17 abr 2015

Haul de primavera

Los posts de hauls siempre me traen de cabeza. No suelo hacer compras de forma regular, por lo que nunca se muy bien cuándo y si hacer un post de ello, pero como he decidido darle un descanso a la tarjeta durante una temporada, supongo que  las últimas compras se merecen un huequillo (tranquis que tengo productos acumulados para rato XD). He aquí el botín de la temporada!





El haul se compone de cuatro compras, la mas grande hecha a una tienda totalmente nueva para mí, Future Primitive Soap Company:


Me traje un poco de todo: Barras de jabón, manteca corporal, jabón batido y varias muestras de sus perfumes

Es una tienda inglesa pequeña y totalmente handmade con una estética vintage preciosa. Sólo tienen productos para el baño/ducha y perfumes en aceite, pero su catalogo de aromas es bastante grande y muy original (Y se pueden comprar muestras para probar!).
Su especialidad son los jabones artesanos, aunque su jabón batido es un bestseller, y cuidan hasta el ultimo detalle del producto, como podéis ver en el jabón White Witch, uno de los mas populares:




La encontré buscando una alternativa a Lush y la verdad es que me gusta mucho, aunque los precios en libras y los gastos de envío hacen bastante pupita a la cartera...


La segunda compra fue a IBuybeauti, de la que ya os he hablado antes, aprovechando la oferta que tenían en estos dos productos:




El nuevo cushion de Missha es todo un exitazo en Corea y me muero de ganas de probarlo, y la lata de A'True (una marca coreana que incorpora té negro a sus productos)  trae un kit de presentacion:  un pack de muestras de las diferentes lineas de la marca. Además pude probar la nueva tienda online y he de decir que me ha gustado bastante: el diseño es mejor, está más organizada y los precios han bajado, aunque ahora el envío depende del peso. Como es habitual, mandaron varias muestras, en mi caso TRES sheet masks y tres muestras más.


Tras leer un post sobre Beaute Privée me dio por entrar y encontré Blancréme, una marca francesa cuyos productos se confunden con productos de cocina :




Tarros de miel, especias, botellas de leche... Todo precioso, y aprovechando el descuento que tenía me hice con una miel de masaje y una mascarilla facial en polvo. Muy originales.


Y la última compra fue por presión social :/ tras ser bombardeada por blogs europeos, sufrí un ataque del fear-of-missing-out syndrome y me cogí los archifamosos colorete e iluminador de la edición limitada de Essence, Cinderella:


Bonitos son pero, cumplirán con las expectativas?

Y ya esta! La idea es no volver a hacer compras hasta que necesite protector solar (a finales de mayo más o menos), aunque lo más probable es que cuele algún pedido a Future Primitive para probar las nuevas fragancias ;)

Si hay algún producto que os llame la atención y que queráis que haga review antes, solo tenéis que pedirlo.

Un beso!

6 comentarios:

  1. Madre mía qué de cosas. A disfrutarrrrr >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD solo le he metido mano a los jabones y los perfumes, el resto me da pena empezarlo ajajjajaja

      Eliminar
  2. Uyyyyy que de cosas con buena pinta!!!!!
    Ese jabón batido me ha generado mucha curiosidad y espero que nos cuentes cuando lo pruebes. ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tuviera perfume yo creo que lo probaría hasta en la cara ajjajaja Un beso!

      Eliminar
  3. VAya que te has dado gusto, me dio curiosidad eso del jabón batido. Pido reseña :)

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...