2 feb. 2015

Los Lunes breves III

Después de que me dejaran la cara hecha un cristo tras una limpieza facial, no está el asunto para probar cosas nuevas, pero tengo muestras de todo tipo, y he encontrado algunas para el pelo, así que preparaos para los 'lunes capilares' hasta nueva orden, jeje.

Hoy voy a hablar del (probablemente) aceite capilar más famoso: Moroccan Oil:




La botellita es de cristal grueso y contiene 10ml. No parece mucho, pero cunde una barbaridad, la mía ha pasado del mes y sigue dando caña.

Antes de empezar, he de reconocer que me pasó una cosa bastante graciosa con la marca: me confundieron con otra persona (supongo que alguna bloguera famosa) y me hicieron un  recibimiento triunfal, mientras yo flipaba en colores sin saber qué pasaba. Al final, alguien se fijó en la cara que estaba poniendo y ató cabos, momento en el cual me dejaron tirada cual patata caliente XD (risas aparte, un 'adiós' no hubiera estado de más, majetes...)




Este aceite puede usarse para suavizar el pelo antes y/o después del secado, y desenreda, acelera el secado y da brillo, todo por el módico precio de 40€ los 100ml.




Los resultados:

Después de usarlo durante varias semanas, he de decir que efectivamente cumple con lo que promete, aunque habría preferido un perfume algo más suave, y me deja el pelo un poquito encrespado, cosa que no me pasa con otros aceites de este tipo.


Conclusión:

Me gustan este tipo de aceites, porque aparte de dar brillo, su alto contenido en siliconas protege el pelo del calor, así que me compraré uno, pero desde luego éste no, su precio me parece excesivo y seguro que puedo encontrar aceites similares por la mitad de precio.

Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...