10 nov 2014

UNBOXING Y REVIEW: Memebox Luckybox #10





Cuando era pequeñita y visitaba una feria o mercadillo, siempre me iba a casa con un sobre sorpresa. No importaba que el 'regalo misterioso' fuera una caca, ni que pagara más dinero de lo que valía, no me podía resistir!! Con los años acabé aprendiendo la lección y dejé de perder dinero, pero luego llegaron las beauty boxes, y volví a caer!

Aunque ya haya hablado de Birchbox en otros posts, ésta fue la caja que me hizo picar y que compré primero, aunque haya llegado hace poco. A diferencia de la Birchbox, Memebox sólo contiene productos coreanos y no es un servicio de suscripción mensual, cada una compra la caja que más le guste, y ya está! La caja que  he comprado es la Luckybox #10



Bueno, podría estar hablando del servicio de Memebox y sus particularidades durante un buen rato (más detalles AQUÍ), pero no habéis  entrado aquí para leer un tocho, habéis venido a ver que contiene la caja (y si me han vuelto a timar), así que empecemos!


Cómo veis, venía bastante llenita con 6 productos en tamaño venta y una muestra. También contiene una tarjeta con una descripción de los productos así como su forma de empleo.




Muy útil, teniendo en cuenta que muchos productos vienen en coreano, o en un inglés horrible que no hay quien entienda (a partir de ahora te llamarás konglish!). Veamos cada cosita con más detalle:


Dr MJ Bee Tox Control Cream. 55ml, 50$





Mirad que cajita tan monaaa! Es una crema facial con veneno de abeja y propóleo, para pieles dañadas y estresadas por la contaminación ambiental. Aún no la he probado, porque hace un año tuve una experiencia muy mala con una muestra que llevaba veneno de abeja, pero sospecho que el problema no se debía a los ingredientes, sino a que la muestra estaba en mal estado.

Y hablando de ingredientes...

De todas formas y para cubrirme las espaldas, estoy testeando a fondo  el serum que viene en esta caja (y del que hablaré luego). Si no me da problemas, usaré esta crema, así que ya os contare más adelante. Es el producto más caro de la caja y ya casi dobla lo que pagué por ella, lo que está genial.


Mstar Malus Intensive Hair Treatment 30g. 14$




Cuando vi este botecito tan mono, lo primero que se me paso por la cabeza fue: esta debe ser la muestra, porque sólo contiene 30g.
Pues no, es el tamaño de venta. No he comprado nunca productos coreanos para el pelo, por lo que no sé si es el tamaño normal en el resto de las marcas, aunque tengo que decir que es muy densa y cunde mucho.

No tiene mucho que explicar, es una mascarilla con aroma a manzanas en la que destaca un INCI súper limpio (me quito el sombrero señores), pero tiene un cierre engorroso de usar  y un precio excesivo para lo que trae. Si al menos dejara el pelo impresionante... pero ni eso.  Es una mascarilla correcta eso sí, y la verdad es que me vino bien recibirla, porque la  muestra de mascarilla que tenía en casa se me estaba agotando (que passssa, soy una rata con las mascarillas y no las compro nunca, vivo de muestras).


The Skin House Aloe Water Mist 80ml. 11$





Una bruma facial, pa la saca! Me gustan mucho estos productos para llevarlos en el bolso o para usarlos como tónico en un viaje, y las reseñas que he leído son bastante positivas.



Los ingredientes pintan bien, pero en estos momentos tengo 3 tónicos y dos brumas abiertas, y me he prometido no abrir más hasta que acabe alguno de los botes, así que toca esperar.


Benton Snail Bee High Content Essence 60ml 22$





Ahh Benton Benton... para ciertas personas su línea de veneno de abeja y su tónico de aloe se han convertido en objetos de culto, y la verdad es que no me extraña. Sobre el papel lo tienen todo: una lista de ingredientes estupenda llena de activos y sin ingredientes de relleno, sin parabenos ni perfume, sus productos cuestan cuatro duros (el precio de arriba está inflado)...




El problema es que las muestras que me provocaron una reacción el año pasado eran de éste serum y de la crema de la misma línea. En un principio pensé en vender este producto, pero tras ver unas fotos de una reacción alérgica a un producto con veneno de abeja, me di cuenta de que lo que me pasó a mí no podía ser una reacción al veneno, lo más probable es que hubiera usado muestras en mal estado.

Tras pensármelo mucho, decidí darle otra oportunidad (soy una suicida, lo sé).  Llevo probándolo en la parte interna del codo y en parte de la mandíbula casi 3 semanas, y de momento no he tenido problemas, cuando llegue al mes me arriesgaré con el resto de la cara, a ver qué tal. Edito: al final no me ha dado reacción y lo estoy probando

Como no puedo hacer aún una review sobre el serum (salvo deciros que mi cara no se ha caído/inflamado/estallado...) os dejo una review preciosa y muy completa que Kelly, de Skin and Tonics hizo aquí.


E Choice Snow Brightening Body Cream 100gr. 4$





Esto parece un producto de relleno, señores de Memebox! Aun así, si no tienes la piel del cuerpo muy seca, es una crema corporal  que hidrata bastante y que se absorbe de mieeedo. Perfecta para un día con prisas!

Se supone que, además de hidratar, ayuda a igualar el tono de la piel. Cómo los ingredientes vienen en coreano, no tengo ni idea de lo que lleva. Visto su precio, su textura y aplicación, me apuesto esos 4 dólares que el único ingrediente 'blanqueante' que tiene es el óxido de titanio. Vamos, que te deja la piel más pálida, pero el efecto es el mismo que cuando te pones un protector solar con filtros físicos, por lo que no hay que tener miedo de que esta crema te baje el tono de la piel (¿servirá como filtro solar?).

Y un último detalle: ¿100ml? ¿no es un poco pequeño? (vaaale, solo he comprado productos faciales coreanos , no tengo ni idea sobre lo que es un tamaño normal y lo que no).


Beauty People Miss Auto Gel Pencil Liner 0.5gr. 38$





Ahh, ¿quien me iba a decir, con lo manazas que soy con los lápices de ojos, que este sería mi producto favorito de la caja? No sé qué es lo que tiene la textura gel, pero se extiende sólo, sin apenas presionar y se aplica súper fácil. Es la mejor línea que he hecho en mucho tiempo!! además, cuando se fija no se mueve, y eso que tengo el parpado graso. Como no tengo muchos lápices de ojos (y los que tengo no acierto a ponérmelos, así que como si no existieran), cualquier color me hubiera ido bien, aunque me tocó el bronce. Tengo que buscarme algún clon más barato...


Blithe Patting Water Pack (seis sobres de muestra)




Este sí que es un producto peculiar, y no había visto nada parecido hasta ahora. Se supone que sustituye a las sheet masks por su rapidez de uso: para usarlo hay que llenar un 1/4 del lavabo de agua, añades 7ml del supuesto liquido milagro (la publicidad coreana es adorable), te enjuagas la cara con la mezcla y dejas secar la piel al aire. En el paquete venían dos sobres de cada una de las tres variantes disponibles.

Como me pareció un engorro y una cochinada usar el lavabo, en vez de seguir las instrucciones decidí usar  uno de los sobrecitos verdes para 'mejorar' un tónico que tenía pululando por ahí. Durante la semana me dejó la piel de lujo: mucho más iluminada, la piel más lisa, acabó con mis granitos hormonales... pero al sexto día me empezaron a salir bastantes granitos... no sé si es porque mi piel estaba purgando (he visto AHAs en los ingredientes, es perfectamente posible) o que la había liado al tunear las instrucciones de uso, pero necesitare varias semanas para salir de dudas.



Y ya está! Recopilando: 7 productos variados para la cara y el cuerpo de los cuales espero usar todos (vaamos Benton!). Dos de ellos aún no los he probado, dos están en pruebas, dos me gustan (aunque no me emocionan) y uno me encannnnta. Es un poco pronto para hacer balance con la caja, pero de momento tengo un buen sabor de boca. Si la cosa sale bien con los productos de veneno de abeja, contaré la caja como un éxito rotundo!

La caja valía unos 30$ con gastos de envío incluidos, pero pagué menos gracias a un cupón y a los memepuntos que me dieron al registrarme. Memebox estima el valor real de la caja en unos 140$, pero algunos productos están algo inflados. Aun así, yo creo que vale unos 100$ sin problemas, lo que le da mil vueltas a las cajas patrias. Creo que ya he descubierto mi nueva obsesión...Al final también he picado con la luckybox #11, que todavía la tienen a la venta aquí:

Y vosotras, ¿ya habéis caído? ¿ Qué cajas os han llamado la atención?
Un besazo!

13 comentarios:

  1. Ahh mirar estos unboxing es morir lentamente de la envidia! jajaja
    Me llamó muchisimo la atención la primera crema y la mascarilla de pelo, son cosas que considero necesarias, aunque las compro una vez al año xD y la bruma facial con todos esos ingredientes pinta para buena en una piel como la mía.
    Seriamente, tendré que escribirles a los de Memebox para que incluyan a mi país en sus entregas, ya llevo muchos meses envidiando y la caja no es cara. Es muy muy accesible para todo lo que trae!

    Yo creo que ya es muy poco probable que pase algo malo con Benton a menos que tengas alergia al veneno de abeja, con todo el escándalo que pasó ya deben haberse fijado bien en los procedimientos y pedido la descontaminación de la fábrica donde hacen sus productos, después del embrollo del tónico no supe más de nuevos casos posteriores a la fecha, asi que esperemos que todo ande ya bien. A unas amigas mías blogueras les llegará el tónico por parte de Jolse para probarlo y están muertas de miedo, asi que les aconsejé que lo prueben por semanas en sus brazos y si nada pasa, que lo prueben con confianza en su rostro, que lo dejen en lugar fresco y etc, porque como producto sin preservantes y acá estamos en una primavera con temperatura veraniega, se puede echar a perder.

    En fin que me alargué mucho xDDD feliz por tu nuevo vicio jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo muy fino y quebradizo, necesito mascarilla sí o sí, pero nunca me compro una. Gracias a las revistas y a las cajitas estas, que si no...

      La movida de Benton es uno de los motivos que me echaban atrás con el serum, pero mi botella es de fabricación reciente, y no presenta depósitos. Con esa lista de ingredientes no me pude resistir...
      Ahora, estas cajas van a ser mi ruina, yo que empecé a comprarlas para acabar con 'hauzilla', y sí, no he comprado en más tiendas, pero me acaban de llegar otras dos cajas a casa. T_T necesito ayuda... económica, para mantener mi vicio :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. Benton le está dando duro a recuperar credibilidad xD
    Espero que no tengas ningún problema con la esencia y la crema, el delineador se ve lindo, aunque me gustaría en otro color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzo los dedos! Me daría rabia no poder usarlos, con la buena pinta que tiene. Y en cuanto al delineador, hubiera preferido uno en color marrón, pero éste también me ha venido bien.
      Un beso!

      Eliminar
  3. vi tambien en otros sitios, o sea a 2 chicas mas unos unboxing de memebox. y me pica la curiosidad! vale muchisimo la pena. y al final creo que yo tmb comprare memebox. un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de recibir el mío!!!!!
    Los productos faciales coreanos suelen estar entre 50 y 100gr y en cuanto a productos capilares, sólo he usado el champú de amore pacific y el tamaño es como los de aquí.
    Los de Benton está claro que estan buscando como recuperar mercado, porque no paran de salir promociones con ellos por todas partes.
    Yo creo que en general vale más la pena esta caja que las que comercializan en España, tengo amigas suscritas a la birchbox y cuando veo sus productos realmente no me dan muchas ganas de apuntarme.
    A ver si en las mías viene lo de Blithe porque me muero por probarlo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy suscrita a la Birchbox, y ni punto de comparación con esta!
      No se si repetirán con blithe, quizás en una caja recopilatoria, tu cuál te haa cogido?
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pintaza la cajita... no?? Yo pedí la de aniversario así que aún me queda esperar un rato... y me he prometido no pedir ninguna hasta valorar la que me llegue pero a este paso...muchas tentaciones...jeje. Disfruta de tu cajita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de aniversario tiene muy buena pinta, también me la he cogido. T_T
      Ya lo veo venir, van a sacar una especial para navidad/año nuevo...

      Eliminar
  6. Hola Cassie!

    Llevo tanto tiempo pensando si pedir o no una cajita Meme... pero siempre pienso " y si me toca la cutrecilla del año? " Al final siempre me puede la curiosidad y acabaré picando.

    Sobre los ingredientes, trabajo en cosmética desde mis comienzos y tienen muy buena calidad ,concretamente la Essence de Benton me ha parecido muy rica en ingredientes pero se lleva el pleno el tónico de Aloe de Theskinhouse, todo ingredientes orgánicos... nada que envidiar a muchas composiciones ecológicas. Yo los meto en la nevera casi siempre,el efecto tonificante es increíble... aunque en invierno también apetece menos usarlo así jeje

    Lo del pelo me has dejado intrigada.... lleva en el INCI algo así interesante aparte de la manzana? Amí me pasa al contrario que a tí, soy una adicta a los productos capilares y me compro de todo lo habido y por haber.... y este producto ni saber de su existencia, aunque el tapón como dices se vé un poco latoso!

    Y sobre el lápiz de ojos... tiene muy buena pinta, me recuerda a los de MUFE (make up forever) seguramente los conoces, pero sino pruébalos. Van muy bien y no se mueven!

    Un post muy completito!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cherry, gracias por comentar!

      Es lo que tienen las cajas sorpresa, que de vez en cuando te encuentras una col! Yo he recibido dos más, y una de ellas me dejó 'meh'. Menos mal que ya existen grupos de fb para intercambiar productos de memebox jajaja!

      Respecto a la mascarilla, yo no quería darle intriga a nadie, pero tiré el envase por accidente y no le hice una foto! Solo recuerdo un par de cosas: que tenia un montonazo de extractos naturales (40?) y que habian pasado el INCI por el EWG, y el resultado era muy bueno! Casi todos los ingredientes estaban en el nivel 0-2, y un par de ellos en el 3, que está genial.

      Respecto a MUFE, solo he probado un par de cosas, ya que me duele en el alma pagar sus precios. Con lo bien que están kryolan y Grimas! Pero de todas formas me lo apuntaré por si las flies, gracias por la recomendación!

      Un saludo!!

      Eliminar
  7. Si es que es leer y antojarse!!! Yo estoy bastante reacia a probar productos con veneno de Abeja o de lo que sea por miedo a la reacción de mi piel... el lápiz me ha gustado mucho, siempre buscamos los mismos colores!!! Esta bien uno diferente!!! Sí sale una caja especial, por favor avisame antes que se agote!!! Jeje ...Besos wapa!!!

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...