13 may 2014

Laneige Haul y Review

Hola a todas!
Hoy voy a hablaros de un encargo que hice a la tienda de eBay de Amore Pacific.

Esta ha sido la primera vez que compro allí, pero la experiencia ha sido muy positiva: el paquete llego en diez días muy bien embalado y con bastantes muestras. Los precios no son los más baratos de eBay, pero no hay riesgo de comprar fakes, y de vez en cuando tienen ofertas interesantes, como la promoción de primavera que ha llegado a mi puerta:

Amore Pacific


La promoción incluye dos firming sleeping packs y el limpiador por unos 40€, más las muestras, y podéis conseguirlo aquí.


Los sobres son las muestras que te regalan por una compra de hasta 20$, y el gloss lo regalan con una compra superior a 50$. Me muero de ganas por probarlos!! ^_^

Son bastantes cositas, y tardaré tiempo en probarlas todas, pero hay un producto del  que ya puedo daros mi opinión:


Fuente: Testerkorea


Como indica la publicidad, el multicleanser de Laneige es un limpiador multiusos: puede usarse como desmaquillante, limpiador y exfoliante. El tamaño normal es de 180ml y cuesta 20€ aprox.



Es una crema blanca con un perfume fresco, y que crea una espuma suave y densa en contacto con el agua. Cuando comienza a extenderse tiene una textura arenosa, pero ésta desaparece al poco tiempo. La muestra es de 100ml y cunde muchísimo, ya que se necesita muy poca cantidad en cada uso. No traía los ingredientes, pero si os interesa, podéis encontrarlos en cosDNA

He de decir que me ha decepcionado bastante, ya que es un limpiador bastante caro y me esperaba un comportamiento excepcional; sin embargo no es capaz de retirar la bb cream y reseca en exceso la piel. Dado que no puedo usarlo contínuamente (ya que me pela toda la nariz), no puedo decir si exfolia o no, aunque yo no he notado ningún cambio en la textura de mi piel.

Resumiendo:
Pros:
  • Cunde un montón
  • Seca los granitos (lo seca todo)

Cons:
  • Caro
  • Reseca la piel
  • No es un buen desmaquillante
  • Lleva perfume

Conclusión:

No me ha gustado mucho, aunque lo usaré ocasionalmente para secar granitos o para llevar de viaje.

¿Y vosotras?¿ Habéis encontrado algún limpiador de este tipo que no os reseque la piel?

Nos vemos!








5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo, de limpiadores en espuma, hasta el momento ninguno que no reseque la piel. He probado el Happy teatime de té verde de Etude House, el Cherry Blossom de Missha y ahora estoy probando el Herbal 365 day de Mung beans de The Faceshop. Entre todos, el que más me ha gustado ha sido el último, ya que me ha dado muy buenos resultados (barre con todo), tiene un aroma muy suave y no me deja *tan* reseca, aunque para evitar cualquier cosa, me aplico el tónico de inmediato, luego la esencia y crema hidratante.
    Una esperaría mejores resultados de una marca tan buena como Laneige =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues sí, yo hasta ahora he encontrado dos, uno es el softimo de kose, que lo dejé al saber que testaban, pero la piel queda suavísima, casi como si te hubieras puesto una hidrante! Y el otro es el de ácido hialurónico de Juju cosmetics, no queda la piel tan suave con con el de kose, pero al menos no reseca, es un jabón muy bueno.
    Me ha gustado mucho la entrada, y no conocía tu blog. No veo lo del Google Friends, como puedo seguirte??
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, ya me ha salido, se ve que no había cargado bien xD

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte! Me apunto tus recomendaciones para mi próximo haul!

      Eliminar
  3. Yo por ahora me quedo con los jabones de burbujas (el mejor el de Klairs, claro xD) y la doble limpieza. Este tipo de jabones "más consistentes" siempre me resecan. Aunque el de Skin Watchers no estaba tan mal.

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...