19 abr. 2014

REVIEW: Skin79 Milky Shine Sun protect

Hola de nuevo!

¿Estáis disfrutando de la Semana Santa? Con el buen tiempo que estamos teniendo, lo único que me apetece es pasar el día en una terraza! 

Ahora que llega el verano, hay que extremar las precauciones con el sol, y yo he empezado la búsqueda de mi protector perfecto. Este es mi primer candidato!

Tachaaan!!



Encontré este protector una tarde que entré en una perfumería Arenal a curiosear un rato, y como lo tenían de oferta a 10 €, me lo lleve a casa ^__^

Esta es la descripción oficial de la crema:

PROTECCIÓN SOLAR FRESCA Y LIGERA LIBRE DE ACEITES.
Doble protección solar UV A y B, que proporciona una sensación fresca e hidratada a la piel, sin brillos ni máscara blanca.




Este es el primer protector solar coreano que he probado, y la verdad es que no tiene nada que ver con los que había usado hasta ahora, que tenían una textura espesa, difícil de extender y me dejaban como un fantasma. sin embargo, esta crema se aplica con facilidad y deja la piel fresquita y con aspecto de 'buena cara'.


El bote es de 40 ml, pero me ha durado casi 6 meses (quizá debería echarme más cantidad). a pesar de no dar grasa, es lo bastante hidratante como para que las pieles grasas y mixtas no necesiten llevar crema debajo. Eso sí, que no de grasa no quiere decir que matifique la piel; si te salen brillos habitualmente, esta crema no te va a ayudar con eso.

En resumen: 

Me ha gustado mucho y volveré a usarla... en invierno, dado que mi piel es grasa en verano, y preferiría una crema que me matificara la piel.

Podéis encontrarla en España por 14 € en la tienda española de Skin79 y en diversas tiendas online, así como en las perfumerías  Arenal y en Primor.

Et c'est fini!!!

Dado que se acerca el verano y no he encontrado un protector que me guste, veréis mas reseñas como estas en el  futuro...

Y vosotras? habéis encontrado un protector solar que os vaya bien? Si es así, compartid las buenas nuevas!!

Un beso!!

10 comentarios:

  1. Yo sigo buscando. ¿¿Este apesta a crema protectora?? Es que es algo que no soporto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, tiene un olor floral muy suavecito y agradable, que se va después de un rato. Yo tengo la piel sensible y no me da ningún problema

      Eliminar
    2. Pues entonces me lo apunto :D

      Eliminar
  2. Hola porfavor podrias segir mi blog recien comienzo TT-TT
    http://korea-reviews.blogspot.com/
    Muchas Gracias !♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary! Enhorabuena por empezar un blog!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que yo también busco un protector solar, vivo en un país tropical, asi que el calor y la humedad está horrible en éstos días.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo ando probando 4 protectores, y 3 han sido un fiasco total, pero el ultimo me ha gustado mucho mucho, y haré una review pronto, aunque creo que es un poquito pesada para climas húmedos. Has probado algún protector japonés en formato esencia? Puede que te funcione. Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno japonés, pero tengo en la mira el de Hadalabo, pero también me interesa el No sebum y el waterproof de Innisfree

      Eliminar
    2. Pues a ver que tal te van. Yo estoy probando uno de hawaian tropic y me va muy bien, pero tengo en la recamara el oil free de the face shop

      Eliminar
    3. Hawaian tropic lo he visto en el super, pero lo veo e imagino que es crema espesa ajaja

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...